Club del Flanker

Esta imagen esta barbara, pero no es real es de un juego....

 
che hago una pregunta un tanto ******** y creo que fuera de lugar...

pero:

habiendo tantas variantes del flanker...¿Cuál sería la mas idonea para que la FAA la incorporase?

osea...
el SU-30MK es un cazabombardero polivalente (asi dice en mi AVIon REvue)
el SU-35 es un caza tirando a interceptor (creo), aunque el nuevo BM es mulitrrol (creo)
el SU-34 es también bombardero, AWACS y conserva las cualidades aire-aire de los flanker...

no me pegen mucho si es medio ****** la pregunta XD
 

panZZer

Peso Pesado
Si, estan muy buenas, a mi me gusta la del ascensor. La verdad que no tengo idea del precio de estos bichos, los muchachos han tocado el tema en donde se discute el futuro caza de la FAA. saludos!
La familia flanker tiene un peso de entre 23 y 27 toneladas(sin armas) a excepción del Su34/32fn que pesa unas mas
 

joseph

Colaborador
Colaborador
EL TERRIBLE tanto los Su-30MK como el Su-35 son aviones multi rol. El Su-27ib tambien es multi rol solo que tiene mucho más alcance.
 
EL TERRIBLE tanto los Su-30MK como el Su-35 son aviones multi rol. El Su-27ib tambien es multi rol solo que tiene mucho más alcance.

en ese caso convendria más adquirir un biplaza por el tema los 2 tripulantes y menos trabajo para el piloto? o tendria mayores costos operativos por eso de adiestrar 2 pilotos en vez de 1? cosa que no creo...
También había pensado que con un biplaza (SU-30MK) podes reemplazar 2 monoplazas pero es muy bruta la idea...
 
No se si ya estaba posteado en alguna parte esta noticia (yo no lo vi), pero aca les dejo unas fotos de 2 flankers (Su-27) comprados por manos privadas de EE.UU. (CIA tal vez...) y su desembalaje en el pais del norte.











 
Ademas no fue "así como si nada", primero depositaron toda la tarasca. Que no debe haber sido poca.
Todo puede comprarse con dinero...
 

joseph

Colaborador
Colaborador
en ese caso convendria más adquirir un biplaza por el tema los 2 tripulantes y menos trabajo para el piloto? o tendria mayores costos operativos por eso de adiestrar 2 pilotos en vez de 1? cosa que no creo...
También había pensado que con un biplaza (SU-30MK) podes reemplazar 2 monoplazas pero es muy bruta la idea...

Los biplazas te servin para las misiones de bombardeo. Yo esperaria la version biplaza del Su-35 y listo. En todo caso se podrian compran al su-27ib para compensar. Como de 20 Su-35 monoplazas, 6 Su-35 biplaza para entrenamiento y 10 Su-27ib.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
los ucranianos le vendieron dos aviones SU27 a los de USA, pero es la versión vase es decir de la era sovietica, según me comentaron un militar ucraniano aqui en baires, les vendieron el avión no para mojarle la oreja a los rusos sino por la guita y por negocios, igualmente el modelo ucraniano es muy inferior en capacidad que los nuevos aviones SU rusos y ni le llega a los talones a los indues y chinos.
 
No se si ya esta pero que lindo que es verlo maniobrar asi!!!!
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/YBPMmO6RsHA&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/YBPMmO6RsHA&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 

panZZer

Peso Pesado
Los biplazas te servin para las misiones de bombardeo. Yo esperaria la version biplaza del Su-35 y listo. En todo caso se podrian compran al su-27ib para compensar. Como de 20 Su-35 monoplazas, 6 Su-35 biplaza para entrenamiento y 10 Su-27ib.
Para que tanto lio compra 32 Su35 biplazas y listo :sifone:
 
No se si ya esta pero que lindo que es verlo maniobrar asi!!!!
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/YBPMmO6RsHA&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/YBPMmO6RsHA&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

:drool5::drool5:

Espectacular el video!!!!

hace poco vi uno de un F-22 haciendo una cobra y me quedé embobado:banghead:...yo pense que solo el Fulcrum y el Flanker la hacian....

---------- Post added at 12:18 ---------- Previous post was at 12:17 ----------

Para que tanto lio compra 32 Su35 biplazas y listo :sifone:

segun lei el numero minimo para comprar de Su-35´s tiene que ser de 50...

imaginate a nosotros cn 50 de esos caños....:hurray::hurray:
 
Arriba