Club del AS-350/355 (Ecureuil, Esquilo, Astar, Fennec)

Facundo...muy buen despliegue...lindas fotos...

PD: Esa F-350 ya esta para retiro...

Estaba una joya!!!!!! pero es para otro topic

Aca te dejo para seguir con el tema de la Ardilla un video de uno de la Policía de Bs As, fijate al final del video el FLIR desmontado


Saludos
 

 
A la ARA no le gusta más el Fenny

Creo que los Fennec deberían embarcarse en las futuras POM, aquiriendo nuevas unidades sin radar, para asalto o directamente reemplazarlos por AS-565MB Panther con equipos ASW desmontables para uso dual Asalto/ASW.

Sería interesante su modernización e incorporación de FLIR además de actualizar el radar.
 
Creo que los Fennec deberían embarcarse en las futuras POM, aquiriendo nuevas unidades sin radar, para asalto o directamente reemplazarlos por AS-565MB Panther con equipos ASW desmontables para uso dual Asalto/ASW.

Sería interesante su modernización e incorporación de FLIR además de actualizar el radar.
O finalmente dales de baja, dejarselos a la PNA y Adquirir Panther de una buena vez ;)
 
Amigos

Video de mi archivo

La Ardillla en despegue a una intercepcion real, avión sin plan de vuelo apareció en un acto que había autoridades nacionales, el Cessba 152 y al no poder comunicarse desde tierra no la torre de control el LQ-BIN despego y vio que no estaban escuchando la radio los tripulantes y el helicópteros con señas le ordena que escuche la radio y le ordena que se valla al aeródromo Alvear de donde venia


Saludos
 
Arriba