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Club de los cazas de posguerra sin Club

Grulla

Colaborador
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North Korean Air Force MiG-15s
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Motocar

Colaborador
Los coreanos gastaron su dinero en el desarrollo de sus "Bombas Nucleares" sus misiles de alcance intermedio y fabrican versiones de mayor alcance del viejo "Scud", los coreanos del sur saben que están a minutos de que les causen grandes daños, ahí impera la prudencia del terror nuclear, sino díganselo a USA que luego de años de sanciones y bloqueos planeaba ataques para destruir los reactores y luego de la prueba la dejaron en suspenso para luego pasar al dialogo con fuertes tensiones en el mar y en el aire.
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Les voy a arruinar el día, permiso.

La geriátrica Fuerza Aérea Popular de Corea debe tener más horas de vuelo anuales que la FAA.

(Pero en serio, las razones para mantener todo ese material es más política que otra cosa).
 

Motocar

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Es lo único a lo que tienen acceso, porque ya lo tenían..... Eso si los mantienen en condiciones de vuelo y eso ya dice mucho, que sean validos o no en combate es otra cosa, recuerden a los "obsoletos" MiG-17 enfrentando a lo mas moderno de la aviación estadounidense en Vietnam y salir airoso de los combates o tan solo regresar vivo a sus bases, ese museo perdón fuerza aérea coreana no tiene nada que hacer frente al poderío tecnológico y cualitativo de su vecino del sur de ahí como ya comente antes el "Balance por el Terror"
 

Grulla

Colaborador
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Major John H. Glenn, Jr. USMC, pictured flying the F8U-1P Crusader in which he established a new transcontinental speed record as part of Project Bullet by flying from Naval Air Station (NAS) Los Alamitos, California, to NAS Floyd Bennett Field, New York, in 3 hours, 22 minutes, and 50.5. seconds at an average speed of 723.517 miles per hour. Glenn completed his record flight on July 16, 1957, fifty-seven years ago today.

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Grulla

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An F9F-2B Panther assigned to Fighter Squadron (VF) 191 off the carrier Princeton (CV 37) pictured in flight during the squadron's deployment to Korea in 1950-1951. The cadre of experienced pilots in the squadron included members of the Blue Angels; the team was disbanded for service overseas.


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Grulla

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James Davidson launches from the carrier Franklin D. Roosevelt (CVB 42) during the first U.S. testing of the adaptability of jet aircraft to shipboard operations on July 21, 1946, sixty-eight years ago today.
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Grulla

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El Su-47 'Berkut' en su zona de estacionamiento

Imagen subida por Evgeniy Lebedev en russianplanes.net en la que vemos el demostrador tecnológico ruso Sujoi Su-47 'Berkut' (Aguila Dorada) en su zona de estacionamiento en Zhulovskiy.

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Imagen propiedad de Evgeniy Lebedev subida en russianplanes.net


El Su-47 Berkut inicialmente se construyó dentro del programa de 5ª generación soviético MFI y, posteriormente, tras el cambio de requerimientos ha servido como demostrador de tecnologías para los programas avanzados de Sujoi.


El mismo avión en esa zona en Bing Maps

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Grulla

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Lieutenant Commander Edward L. "Whitey" Feightner launches in an XF7U-1 Cutlass during carrier trials for the new aircraft on board the carrier Midway (CVB 41), on July 25, 1951, fifty-three years ago today.


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