"Asimetría"..., esa era la palabra que buscaba..., tengo que volver a encontrar tiempo para leer.
Que maquina ese MiG-23, para mi uno de los cazas mas sub-valorados y desperdiciados de la historia, en sus ultimos modelos como el expuesto en estas dos ultimas fotografias de Grulla mostraba unas prestaciones y capacidades muy superiores a los modelos de exportación degradados que tan mala fama dieron al mismo, su capacidad de aceleracion y maniobrabilidad muy mejorada lo hacian un rival a temer, lastima que los programas de modernizacion no consiguieron pedidos esta hubieran hecho de el un caza de generacion 4+ aunque prontamente fueron retirados del servicio activo en la URSS/Rusia y en muchos otros paises que los utilizaban.
El tema con el Mig-23 es que nunca pudieron hacer como el Tomcat, un sistema automático/computarizado de variación de las alas, estas eran manuales de 3 posiciones..., en combate aéreo, aparte de todo lo que tenes que estar atento, estar jugando ademas con las alas, no debe ser changa.
Tengo en a extraña atracción por los "feos modelos" de los aviones britones. No todos, eh. Estos dos, junto con el Canberra y el Hunter, son a mi gusto los mas atractivos. Es una opinión nada más
No comparto respecto del Lighting, pero si el Vulcan.Tengo en a extraña atracción por los "feos modelos" de los aviones britones. No todos, eh. Estos dos, junto con el Canberra y el Hunter, son a mi gusto los mas atractivos. Es una opinión nada más
GrullaYo voto por el Victor! Aún hoy en dia se ve futurista, sino comparen:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo voto por el Victor! Aún hoy en dia se ve futurista, sino comparen:
![]()
![]()
![]()
Una muestra más que "los feos" a veces son atractivos. No se olviden del Comet, el Harrier (de frente lo veo muy interesante), el Jaguar, el Tornado (algo de britón tiene) y un Anglo-Canadiense de los setenta que no recuerdo (y no fue mas que un proyecto). Opiniones