Carrera militar

Abro este thread para comentarles que teng mcuhas ganas de ingresar al coelgio militar de la nacion... es una vocacion que tengo desde muy cico, con la cual soñe literalmente siempre. Quisiera saber omo han sido sus experiencias ya que soy un joven aspirante que por ahora solo tiene su valor, conviccion y amor a la patria. Desde ya muchas gracias

Juan Pablo
 

preloader

Colaborador
Juan Pablo Molina, bienvenido, en esta misma seccion hay varios temas al respecto que podes leer.

gracias.
 
Soñá con lo que te gustaría hacer, y luego trabaja para alcanzar el objetivo, buscá los destinos donde cumplir tu sueño y disfrutalo. Cuando ingresé un tío me dijo que no confundiera la vida del cadete con la del Oficial y que completase el primer año para poder decidir si me gustaba o no. El consejo fue bueno, porque el 1er año es muy duro, ya que cambian muchas cosas en el estilo de vida, y son muchos los que tiran la toalla. Así que pase el año inicial, lo cual me costó mucho, pero luego disfruté y continúo haciéndolo. eso sí, tengo presente siempre porqué entré y hago lo mejor que está a mi alcance en cada puesto que me toca, y me ha ido muy bien. Recuerdo con placer los días marchando por el monte, la misión en Africa o en Europa, los días con los mecanizados en la Patagonia o los ejercicios con nuestros vecinos entre tantas cosas. Es una profesión que toda la vida te capacitas, estudias y conducis, Mandar es un servicio al subalterno que exige una gran entrega, pero que da muchas satisfacciones (aunque poca plata). ¡Disfrutalo!
 
Arriba