Colegio Militar de la Nacion.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Excelentísimos Srs. Me seria de mucha AYUDA su opinión.

Soy Técnico Metalúrgico (egresado de la única Escuela Técnica del País en Metalurgia) ETNº33 DE19 FUNDICION MAESTRANZA DEL PLUMERILLO.
Estudio/e en la Universidad de la Matanza la carrera de Ing. Industrial, lo cual al pasar el tiempo me di cuenta que no puede saciar las ganas de ser un Oficial Militar.
Este año cumplo los 23 años de edad, el año pasado me inscribí en ENM para rendir los exámenes de ingreso y fracase en matemáticas. Como ya me estaba excediendo de la edad máxima según el Artículo 202 Inciso b) de la Guía para el Ingreso de Cadetes, el cual enuncia que los postulantes deberá tener menos de 22 años de edad al 31 de diciembre del año de inscripción. Envié un pedido de Reconsideración al Sr. Director de la ENM. Y el accedió.

Volviendo al Tema… Este año creo no me da la cara como para pedir otra Reconsideración, y en tal caso el director no me permita inscribirme… Tengo planeado de Inscribirme en el COLEGIO MILITAR DE LA NACION, pero según leí en comentarios anteriores el Incentivo que perciben los cadetes pareciera no alcanzar como para cubrir todos los gastos en la escuela. En la ENM los cadetes no deben pagar absolutamente nada (entiéndase ropa, útiles, material de estudio, libros, etc.) y los cadetes perciben un incentivo de aprox. $700/$800.

Me Seria de muchísima ayuda me respondan o den su opinión.

* Quisiera saber cuanto cuesta y de que forma y tiempo se abona la cuota en el CMN…?
* Cuanto seria el incentivo que perciben los cadetes en el CMN?
* Que tipos de gastos se deben hacer en el CMN mientras se este como cadete?

Señores, ayuden a este compatriota que los admira con gran afán.
Defender a mi patria seria todo un honor y un orgullo.
__________________