BT-67 Basler

Intentaré redondear la respuesta a @fede2008 en lo referido a los seguros frente al accidente. Se dice que los seguros no siempre cubren el monto de la perdída. Esta es una verdad a medias. El daño material en un siniestro es solo la punta del iceberg. Hay otros daños, esta el daño por los ingresos que la empresa no puede generar ya que el avión está en tierra. Están los gastos que aparezcan para acelerar el trabajo. Hay cientos de cosas. Para cada una de ellas hay una póliza especifica o un sublimite particular dentro de una póliza.
El monto a recuperar por la empresa termina dependiendo entonces de la estructura de seguros que posea. Es cómo todo en la vida, si ahorraste para comprar lo mas barato y berreta posible.... después recibirás la indemnización que a la aseguradora le resulte lo mas barata y berreta posible.
 
1aaa.jpg

Fue un despiste importante, se ve daño en las alas donde esta el motor
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
nnooeso no es Basler, ni siquiera un Skytrain o un Dakota...cuando se cae uno de estos, los pilotos se bajan e intercambian los datos del seguro con la zona de impacto...:rolleyes:
7Xwqc7B.jpeg

P6hX2Ow.jpeg

2YahA8W.jpeg

P.D.: a veces después de estrellarse, se dan a la fuga -se van volando!-...porque capaz no tienen seguro (viste que cuando tiene muchos años no te los quieren asegurar) y después te morfas un garron de la gran flauta biuhhhh
Premonitorio lo tuyo.
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Cosas que pasan...
El asunto, una zoncera...
decía José Larraldebiuhhhh

P.D.: Manias de estos bichos, pero son como un R12, se le cambian los semiejes...un poco de chapa y pintura, en un par de semanas lo tenes volando si tenes la $$$:rolleyes:
Vos seguirías volando en un esqueleto de 81 años con semejante golpe? Yo paso, Gracias.
Cuando al R12 se parte el chasis estás a 20 cm del piso, con el Basler... :confused:
Lo viejo sirve Juan, pero no es cuestión de irse al c... tampoco... :D
 
Arriba