BT-67 Basler

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
: si a vos de chiquito te pegaban con un DC-3 y
:D

¿Vos andarias por la calle con un Ford T? Yo no. (es más, lo pensaria antes de subirme a un R12...)

Y menos que menos volaria en un Basler...

Dani que vos seas un viejofobico,
Para nada, me encantan los vehiculos clásicos (autos, aviones, chatas, barcos) y las cosas clásicas (Gladius, cascos hoplitas, armaduras medievales, etc etc ) .

Pero cada cosa en su lugar. biuhhhh

Y volvamos al Basler, que vamos a mirar en el espejo y vamos a ver a dos moderadores por la banquina..

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
¿Vos andarias por la calle con un Ford T? Yo no. (es más, lo pensaria antes de subirme a un R12...)
Toda la vida antes que las porquerias modernas, vos seguro te compraste un 208 o un Kwid y crees que hiciste un negocion!palmface
Y volvamos al Basler, que vamos a mirar en el espejo y vamos a ver a dos moderadores por la banquina..
Vos entraste al hilo del Basler a desvirtuarlo...tan solo porque tenes un trauma con los DC-3 (no te veo entrando al club de los otros aviones, a trolear cada vez que uno se sale de pista):rolleyes:, yo solo te respondo porque me citas... disgustoso

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Mira yo voy tirando data para reponer este (ojo, si es que no tiene arreglo)diabol
tumblr_nkldwzTfU71trz8fco1_1280.jpg

Douglas DC-3 / Basler BT-67 de 1944 en venta en (CYYC) Calgary, AB, Canadá

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Mira yo voy tirando data para reponer este (ojo, si es que no tiene arreglo)diabol
tumblr_nkldwzTfU71trz8fco1_1280.jpg

Douglas DC-3 / Basler BT-67 de 1944 en venta en (CYYC) Calgary, AB, Canadá
Ok, te reconozco que este está muy bonito.
Y que para Bombero si sea una opción costo/beneficio más que aceptable.