BT-67 Basler

Me parece que no solo se fue de pista, sino de servicio por mucho tiempo o para siempre.
Los pilotos ya avisaron en USA con unas piruetas de gota en el tor. ¿provienen de alguna fuerza?

En esta no se ve tan mal
W-Aug20-C47-Crewman-6.jpg

Ptm...Venia siguiendo la incorporación de éste bicho durante meses...para que dure nada.... había una versión que venia otro para la FAA o eran sólo rumores??

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Vos seguirías volando en un esqueleto de 81 años con semejante golpe? Yo paso, Gracias.
Cuando al R12 se parte el chasis estás a 20 cm del piso, con el Basler... :confused:
Lo viejo sirve Juan, pero no es cuestión de irse al c... tampoco... :D
no hay chucho, "plata y miedo nunca tuvimos";)

P.D.: le tengo mas fe a los catangos que a todas las porquerías modernas (y no te olvides que soy D.I.) antes las cosas se hacían para que duren, ahora ya se proyectan con obsolescencia programada...Banhead

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
no hay chucho, "plata y miedo nunca tuvimos";)

P.D.: le tengo mas fe a los catangos que a todas las porquerías modernas (y no te olvides que soy D.I.) antes las cosas se hacían para que duren, ahora ya se proyectan con obsolescencia programada...Banhead
Si, pero la vida, como la tecnología, avanza hacia adelante.
O como siempre digo: volvamos a lo hipomóvil (o sea los caballos) (sustentables, ecológicos, autorreprodicibles, casi sin mantenimiento, económicos) biuhhhh risaex

(y no te olvides que soy D.I.)
(Podria no olvidarme... pero ¿que es D.I.?):confused:

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Si, pero la vida, como la tecnología, avanza hacia adelante.
O como siempre digo: volvamos a lo hipomóvil (o sea los caballos) (sustentables, ecológicos, autorreprodicibles, casi sin mantenimiento, económicos)
si pero no es tan así como vos pensas...todo esta intrínsecamente atado a los intereses de las corporaciones (que hoy por hoy solo buscan ganancias) les importan tres quinotos que los productos, funcionen o sean duraderos...sino que sean deseados, se vendan, y después si son descartables -mejor- mas negocio para ellos...te venden el "modelo nuevo" y vos junto al rebaño, balando vas y lo compras "porque crees seguro que es mejor"palmface

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Ah, si, pero no tenia visto el acrónimo/iniciales

Acá tenes el diseño perfecto para las comunicaciones a corta/media distancia:

Ver el archivo adjunto 915

Bueno, si, estoy exagerando...

images

:D
Vos c@gate de risa, la paloma mensajera va a seguir funcionando...aun cuando caigan las redes, los satélites o los cables de fibra óptica... (son invulnerables a los PEM) y no se necesitan fabricas, ni mucha materia prima para obtenerlas...un jaulon, y algunas semillas (y se hacen solas;))

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
aun cuando caigan las redes, los satélites o los cables de fibra óptica... (son invulnerables a lo PEM) y no se nesecitan fabricas, ni mucha materia prima para obtenerlas...un jaulon, y algunas semillas (y se hacen solas
No, seguro. Por eso quiero volver a lo hipomovil.

Ah, vayamos juntando piedras y cortando palos para tener todo el arsenal completo y al dia.

(y todo esto porque sucedió "La crónica de una muerte anunciada" del Basler... palmface)

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
No, seguro. Por eso quiero volver a lo hipomovil.

Ah, vayamos juntando piedras y cortando palos para tener todo el arsenal completo y al dia.

(y todo esto porque sucedió "La crónica de una muerte anunciada" del Basler... palmface)
Dani que vos seas un viejofobico, no significan nada..se despistan y se estrellan aviones nuevos recién salidos de fabrica todos los dias, vamos a ver cuantos de esos "aviones nuevos" siguen volando con 50 años (por poner una cifra) en sus espaldas, digo células, en el futuro... estadísticamente cuantos Basler (con sus defectos y sus virtudes se estrellan a diario) y cuantos, de esas maravillas modernas que citaste...(ah cierto, no planteaste ninguna...solo entraste por el foro bardobiuhhhh) tienen el historial limpio de incidentes...si a estos vetustos aparatos los siguen usando y para volar en condiciones hostiles como son los polos "por algo sera" -aunque vos creas que es una conspiración de la ¿Douglas? en contra tuya-:rolleyes:

P.D.: si a vos de chiquito te pegaban con un DC-3 yo no tengo la culpa, pero si queres que te de la razon para hacerte feliz...ahi te va! ;)
tienerazon-tenes-razon.gif