Alguien escribió que eran ex FAA.Me parece que no solo se fue de pista, sino de servicio por mucho tiempo o para siempre.
Los pilotos ya avisaron en USA con unas piruetas de gota en el tor. ¿provienen de alguna fuerza?
No paso nada. Dame una remachadora pop, chapa de aluminio y te lo sacamos volando en 2 semanas.
Cuando veo este pájaro, se me hace un nudo en la garganta y la cabeza me lleva a tiempos pasados
Pero ese llevaba a alguno de la Easy Company... asi cualquiera...En esta no se ve tan mal
![]()
que mal, tren adentro tiene?paracen daños importantes.![]()
Fue un despiste importante, se ve daño en las alas donde esta el motor
No creo que sea culpa de la máquina.Ptm...Venia siguiendo la incorporación de éste bicho durante meses...para que dure nada.... había una versión que venia otro para la FAA o eran sólo rumores??
no hay chucho, "plata y miedo nunca tuvimos"Vos seguirías volando en un esqueleto de 81 años con semejante golpe? Yo paso, Gracias.
Cuando al R12 se parte el chasis estás a 20 cm del piso, con el Basler...
Lo viejo sirve Juan, pero no es cuestión de irse al c... tampoco...![]()

Si, pero la vida, como la tecnología, avanza hacia adelante.no hay chucho, "plata y miedo nunca tuvimos"
P.D.: le tengo mas fe a los catangos que a todas las porquerías modernas (y no te olvides que soy D.I.) antes las cosas se hacían para que duren, ahora ya se proyectan con obsolescencia programada...![]()

(Podria no olvidarme... pero ¿que es D.I.?)(y no te olvides que soy D.I.)

Diseñador Industrial(Podria no olvidarme... pero ¿que es D.I.?)![]()
si pero no es tan así como vos pensas...todo esta intrínsecamente atado a los intereses de las corporaciones (que hoy por hoy solo buscan ganancias) les importan tres quinotos que los productos, funcionen o sean duraderos...sino que sean deseados, se vendan, y después si son descartables -mejor- mas negocio para ellos...te venden el "modelo nuevo" y vos junto al rebaño, balando vas y lo compras "porque crees seguro que es mejor"Si, pero la vida, como la tecnología, avanza hacia adelante.
O como siempre digo: volvamos a lo hipomóvil (o sea los caballos) (sustentables, ecológicos, autorreprodicibles, casi sin mantenimiento, económicos)

Vos c@gate de risa, la paloma mensajera va a seguir funcionando...aun cuando caigan las redes, los satélites o los cables de fibra óptica... (son invulnerables a los PEM) y no se necesitan fabricas, ni mucha materia prima para obtenerlas...un jaulon, y algunas semillas (y se hacen solasAh, si, pero no tenia visto el acrónimo/iniciales
Acá tenes el diseño perfecto para las comunicaciones a corta/media distancia:
Ver el archivo adjunto 915
Bueno, si, estoy exagerando...
![]()
![]()
)No, seguro. Por eso quiero volver a lo hipomovil.aun cuando caigan las redes, los satélites o los cables de fibra óptica... (son invulnerables a lo PEM) y no se nesecitan fabricas, ni mucha materia prima para obtenerlas...un jaulon, y algunas semillas (y se hacen solas
)Dani que vos seas un viejofobico, no significan nada..se despistan y se estrellan aviones nuevos recién salidos de fabrica todos los dias, vamos a ver cuantos de esos "aviones nuevos" siguen volando con 50 años (por poner una cifra) en susNo, seguro. Por eso quiero volver a lo hipomovil.
Ah, vayamos juntando piedras y cortando palos para tener todo el arsenal completo y al dia.
(y todo esto porque sucedió "La crónica de una muerte anunciada" del Basler...)
) tienen el historial limpio de incidentes...si a estos vetustos aparatos los siguen usando y para volar en condiciones hostiles como son los polos "por algo sera" -aunque vos creas que es una conspiración de la ¿Douglas? en contra tuya-