nico22
Colaborador
Varios videos de sobre todo aterrizajes se vieron "raros" desde que llego el avion creo que muchos pensamos lo mismo pero nadie se anima a decirlo.ptm... che... que mala suerte
en uno de los despegues se lo vio medio raro al despegar de la pista...incluso creo que se comento eso en este foro
Duro menos que pedo de buzo.![]()
Fue un despiste importante, se ve daño en las alas donde esta el motor
Premonitorio lo tuyo.eso no es Basler, ni siquiera un Skytrain o un Dakota...cuando se cae uno de estos, los pilotos se bajan e intercambian los datos del seguro con la zona de impacto...
![]()
![]()
![]()
P.D.: a veces después de estrellarse, se dan a la fuga -se van volando!-...porque capaz no tienen seguro (viste que cuando tiene muchos años no te los quieren asegurar) y después te morfas un garron de la gran flauta![]()
Cosas que pasan...Premonitorio lo tuyo.

Vos seguirías volando en un esqueleto de 81 años con semejante golpe? Yo paso, Gracias.Cosas que pasan...
El asunto, una zoncera...
decía José Larralde
P.D.: Manias de estos bichos, pero son como un R12, se le cambian los semiejes...un poco de chapa y pintura, en un par de semanas lo tenes volando si tenes la $$$![]()

Se hizo aca!!!
Tan importante te parece?ptm... che... que mala suerte
Con éste avión que duró dos días se confirma que esa frase es una pelotudez.Lo viejo sirve Juan, pero no es cuestión de irse al c... tampoco...![]()
no pudo llegar a normandia!!![]()
Fue un despiste importante, se ve daño en las alas donde esta el motor
Da toda la impresión que no.Se hizo aca!!!
Ese no vuela más.