bombero de la policia y carreras

Bueno gente toy terminando 5to año de la sec, y de verdad no se que seguir... amos los temas militares, en especial aviacion...
y no se que seguir... pero soy un queso al cuadrado en matematicas, asiq ni ingeniero en sistemas puedo seguir, que es lo que mas o menos se....

y bueno, lo de bombero no me disgusta, para nada, es mas quize hacer el curso de voluntario este año, y porq no m autorizaron no pude... y la mantengo como una opccion, pero no tengo info y no la consigo... y si alguien me da una mano se lo agradezco(cuanto se gana, que materias se dan y demas...)

y, no se... soy un muerto en matematicas, y en el resto de las materias no me va mal... y se usar/arreglar la compu bastante bien... y si no seguiria para diseño grafico...

no se...

ud q me recomiendan ?¿?¿?¿?


un abrazo


fede
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
-Bombero Voluntarios en mi ciudad, cobran un sueldo los que son cuarteleros, que serán tres o cuatros. Los demás son VOLUNTARIOS.
 
LA VERDAD Q NO TENGO INFO SOBRE EL TEMA PERO EN ESTA PAGINA TIENE LO Q QUERES WWW.ESCUELAFALCON.EDU.AR

ES LA PAGINA DE LA PFA PERO ENTRA A LA PARTE DE INGRESOS Y FIJATE LA DE BOMBEROS

ESPERO Q TE SEA UTIL
 
Diablo si no te van las matematicas, olvidate de la carrera de aviador o de ingenieria en la FAA, te queman la cabeza con los numeros :svengo:.
Ahora con lo de bombero en la PFA es cierto que sin cuña no entras, te hacen el chamuyo y terminas en seguridad, ademas tengo unos compañeros ex PFA seccion bomberos que cuenta que desde hace un tiempo sacan a los bomberos a las calles tambien a hacer seguridad.
Entonces, si te gusta lo de bombero y te gustan los aviones y los temas militares y rascarte el higo :yonofui: entra en la FAA en el instituto de formacion Ezeiza, como suboficial y pedi especialidad bombero que para esa nadie se anota, haces un año de escuela y listo el pollo; un sueldo berreta pero sueldo al fin, trabajas de lo que queres, y con suetre te conseguis un paceito en hercules.
 
Arriba