Consulta sobre el "artículo 11" de la ESESC

Buenas tardes. Tengo una consulta acerca del Artículo 11 de la Escuela de Suboficiales del Ejército Sargento Cabral.

Soy un egresado de una escuela técnica aeronáutica (Promoción 2021) aquí en Salta, y últimamente tuve un interés en prestar mis servicios al Ejército. Tengo conocidos que me comentaron acerca de la escuela de suboficiales (allá en Buenos Aires) en la cual supuestamente puedo cursar en la misma durante un período de seis meses-un año, bajo licencia del artículo 11. ¿De verdad se puede hacer eso? Estoy desorientado, no tengo idea de cómo es. Menciono esto porque realmente quiero saber toda la información posible, realmente me gustaría darle uso a mi título y vivir de lo que estudie.
En cuanto al estudio. seré sincero. NO soy un apasionado de la aeronáutica, a la escuela me obligaron a ir mis padres y cuando los convencí de que no me interesaba, quise cambiarme pero ya era demasiado tarde. Aún así, tuve como objetivo egresar sin llevarme materias en todos los años y dentro de todo,con un promedio de 9 al momento de finalizar el secundario.
A lo que voy, también me gustaría leer recomendaciones y opiniones de como podría seguir con mi vida desde ahora en adelante. Estoy seguro de que el Ejército me puede ayudar con eso, que puede darme un propósito claro y que de alguna manera,esté ayudando al país. Cuento con una fuerte voluntad y una predisposición total. Los leo, gracias. wv
 
Arriba