Base Aeronaval "Comandante Espora"

en realidad lo modernizaron al nivel de los Embraer de Austral, son pantallas de 10" que pasan peliculas y muestra las salidas de emergencia y como usar el asiento eyectable!
 
Muy buenas fotos!! Un poco tarde llegue jeje (estaba googleando fotos de los SUE y aparecio este hilo)...
Ya que estoy pregunto, se ven 3 turbotracker que estan en mal estado... algunos de estos bichos son capaces de volver al servicio? o son inservibles? y tambien se ve un turbotracker en el que se ve que lo estan reparando, lo estan reparando o esta abandonado? Y respecto al sea king que se ve desarmado, esta desarmado por mantenimiento o porque le paso algo?
Desde ya, gracias
 
Las fotos que forman parte de este post son de carácter reservado y no deberían haber sido tomadas, ni mucho menos subidas a la web, este acto es de absoluta responsabilidad de quién lo realizó. Lo insto a que las retire del mismo, como también a los moderadores del sito. Gracias.
 

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
Las fotos que forman parte de este post son de carácter reservado y no deberían haber sido tomadas, ni mucho menos subidas a la web, este acto es de absoluta responsabilidad de quién lo realizó. Lo insto a que las retire del mismo, como también a los moderadores del sito. Gracias.

'jate j*der..!!!! Somos grandes...!!!.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Lo mejor es que casi 3 años despues lo dice.
Cuando la info que era mas o menos relevante ya perdió valor
Ni hablar del avion Uruguayo que ya se fue y todo....
 
3

3-A-202

Las fotos que forman parte de este post son de carácter reservado y no deberían haber sido tomadas, ni mucho menos subidas a la web, este acto es de absoluta responsabilidad de quién lo realizó. Lo insto a que las retire del mismo, como también a los moderadores del sito. Gracias.

Hola, hay formas y formas de pedir las cosas y esta no creo que sea la mas correcta.

En primer lugar este es un foro donde mientras que el material volcado no hiera susceptibilidades o vulneren la seguridad de algunos de nuestros sistemas.. no existe limitación, a prima fase el material volcado aquí es de publico conocimiento.
En segundo lugar hay muchas fotos subidas estaría bueno saber a cual hacer referencia.
En tercer lugar uds es un forista anónimo por lo que no se quien le ha dado autoridad como para realizar tal pedido.
En cuarto lugar estamos los MODERADORES a quienes uds tendría que haber recurrido si cree que alguna de las imágenes no tendrían que estar publicadas, se identifica... argumenta y este tranquilo que si todo esta correcto será tomado en cuenta. Pero si cada anónimo nos dice lo que tenemos que hacer o no tan solo por que SI!!!!, vamos mal.
saludos
 

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
En 1986 estuve de visita en Cte. Espora, y la unica limitación que hubo fue la de no fotografiar los cockpits, pero con el resto no había problemas...En esa visita me gaste cuatro rollos de pelicula de 36 exposiciones cada uno. Lástima que los negativos se perdieron mas tarde durante unos cambios de vivienda y estado civil ::)
Pero nunca hubo censura...!!!nnoo
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Los iranies muestran su Cobra "simil" Apache, con pantallas LED y todo...no se porque tanto escandalo
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
La mayoria de los que tenemos mas de 30...yo a casi 2 años de cumplir 40...recordamos los 25 de Mayo cuando la Flota de Mar venia al puerto de Buenos Aires y se hacian los Open Day que permitian la visita guiada por los buques.

Nunca vi que hicieran ningun misterio ni problema para sacar fotos, es mas he asistido a Open Day en buques Brasileros, Americanos y Franceses en el mismo puerto de Buenos Aires y salvo en el caso de un Submarino 209 Brasilero nunca me hiceron problemas para sacar fotos.
 
Arriba