Base Aeronaval "Comandante Espora"

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
Cierto Diego. Ahora que la miro con mas detenimiento, es como vos decís.

(Igual, es un bajón ese lugar... ni para calle de rodado sirve. Una vergüenza)

Saludos
Christian

PD: Debieras ver "El Tehuelche" (Aeropuerto de Madryn) que no se si recibe dos vuelos diarios (lo dudo, creo que es -mas bien- dos o tres por semana). Es un lujo la pista, la plataforma y el pequeño edificio.
 
Excelete material, nunca habia visto el hangar de la base. Mis felicitaciones!. Lo unico es que yo no hubiera subido las fotos de la cabina del SUE, aunque ya han sido posteadas sacaria las fotos del foro.
Saludos
 
S

SnAkE_OnE

Las fotos son de la cabina vieja...a buen entendedor pocas palabras.
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Esta bien Snake pero yo soy mas partidario de no mostrar nada, aunque entiendo a lo que apuntas.
saludos

el SuE no sufrió ninguna actualización significativa desde que fueron adquiridos y eso lo sabe todo el mundo ... el recelo y el secreto militar aparece cuando existen actualizaciones o reformas que se desea queden a resguardo...
 

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
Me parece que una o dos modificaciones "chiquitas" (pero importantísimas) tuvieron desde 1982 para acá, estimado. Creo que "las pruebas" de esas modificaciones se ven en los cockpits.

Saludos
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
el Data Link y que mas Christian? debe haber pocas cabinas tan "predecibles" como las de nuestros SuE....
 

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
Bueno... puede ser.

Pero acordemos que -a los fines de la aero-navegación militar contemporánea- ambas cosas son indispensables. Y no venían de fábrica, ergo, son actualizaciones, jeje...

Ahora que lo pienso, ¿no se hizo algo para que pudieran lanzar Sidewinder también?

Saludos
Christian
 
S

SnAkE_OnE

Hay diferencias entre mejoras y Upgrades..lo que se han hecho definitivamente son mejoras.

De por si que yo sepa el lanzador es compatible con el Sidewinder, aunque desconozco particularmente las diferencias en Software.
 
Por favor digamne que esa pista está o re-hecha o cerrada... (la foto es de 2009!!!)

Saludos
Christian

esa es la calle de rodaje que conecta la pista con el TAC

 

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
¿Qué es? ¿El datalink?

Recuerdo que en algún lado -quizá acá- alguien posteo fotos de SuE en las que se veía una ligera protuberancia sobre la consola -desde afuera se observaba apenas- que era el GPS, según se explicaba.

Saludos
Christian
 

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
¿Y qué es? Se observa una pantalla de unas 10" (??) con algo así como mapas graficados (screen-shot) De seguro no es parte del equipamiento original del avión...

Saludos
Christian
 

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
Ehhhh.................. bueno................:leaving::leaving:
 
Arriba