Base Aeronaval "Comandante Espora"

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
si tenes el hud prendido (??), que se yo...te entiendo... o la frecuencia del radar que estas operando...dale gas!!...
pero un cockpit, es un monton de pantallas y relojes...y para de contar.
 
S

SnAkE_OnE

Ninguno, ademas no creo que se vea bien..igualmente eso de las cabinas no lo termino de entender.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
hace unos 20 años (mas o menos), no me debajan fotografiar la cabina del a4B...:eek:
 
La mayoria de los que tenemos mas de 30...yo a casi 2 años de cumplir 40...recordamos los 25 de Mayo cuando la Flota de Mar venia al puerto de Buenos Aires y se hacian los Open Day que permitian la visita guiada por los buques.

Nunca vi que hicieran ningun misterio ni problema para sacar fotos, es mas he asistido a Open Day en buques Brasileros, Americanos y Franceses en el mismo puerto de Buenos Aires y salvo en el caso de un Submarino 209 Brasilero nunca me hiceron problemas para sacar fotos.
Nos habremos cruzado seguro en alguno de esos puertas abiertas, que lindo era ver a la flota completa en puerto y si tenías paciencia te llevaban a dar una vuelta en VAO saliendo desde la proa del San Antonio. Ni hablar de los buques brasileros, toda la onda. Lo único que recuerdo es que no te llevaban al CIC, salvo a algunos vip. Recuerdo en un sub de Brasil que el único detalle es que estaban tapados algunos relojes o indicadores, pero te dejaban hasta subir a los helos y tocar un poquito:D
Saludos.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Hace unos dias vi fotos de la cabina trasera de un F-18F en operaciones sobre Astan.
Llevaron a un fotografo de paquete y siguieron a un tanquero para sacarte fotos a las secciones que se aproximen.

Al mapa de la pantalla centra lo dejaron libre, a los displays laterales los blurearon. Listo el pollo.

Hace unos meses dejaron entrar fotografos para que esten al lado de la pista en un Red Flag.
Le dijeron: Al B-2 desde atras no. (Ponganse a buscar y van a ver que no encuentran) y a los F-16 de tal escuadron no.
Y mira que simple, los locos cumplen.


Que sacamos de todo esto:
1) Hay privilegios que se ganan. Ejemplo simple: Santiago Cortelezzi hace 11 no era nadie ni conocia a nadie, hasta no le gustaban mucho los aviones. Posta. De a poco se hizo su lugar y gano la confianza de mucha gente y así puede hacer lo que sabe hacer en lugares donde muchos queremos meternos. Por ej: que te inviten a un despliegue en cuanto se libera un lugar o que le pasen fotos e info que no se puede comentar.

2) Mientras se respete lo que se puede o no se puede sacar no hay porque privarle a alguien la oportunidad de usar su camara.

3) Hay veces que alguien te las va a negar para no darle explicaciones a un superior o para que no se haga cola de los curiosos que quieren hacer lo que hizo el anterior


Una cosa mas, es RIDICULO, asi con mayusculas y todo ver a pedir que saquen esas fotos del foro porque se comparte informacion que no debería luego de que ya estuvieron arriba por años.
Repito, si tenian algo de valor (vaya uno a saber donde lo ve el forista) ya quedó mas que obsoleta.


Nota de color: el fotografo perdió el cuerpo de una camara porque uno de los Radares del CVN le quemo los circuitos.
 
Arriba