B-52 Stratofortress


Fotos del articulo que lleva ese twuter, muy buen hallazgo



 
En el thread de noticias de la FAA se mencionó la capacidad de bombardeo a baja altura del Canberra/Vulcan/B-52.

Trío de B-52E a baja cota sobre Nevada, 1963.
No puedo creer que semejante coso... Avión, pueda hacer un bombardeo rasante... Se supone que al largar las pepas tiene que ascender para no comerse su propia bomba... Tienen información sobre la maniobra? Saludos
 
No puedo creer que semejante coso... Avión, pueda hacer un bombardeo rasante... Se supone que al largar las pepas tiene que ascender para no comerse su propia bomba... Tienen información sobre la maniobra? Saludos
Por supuesto se deben usar bombas con espoletas con retardo o (no estoy seguro para B-52) de cola frenada.
Supongo en un teatro de operaciones con amenazas antiaéreas serias este tipo de maniobra sería muy difícil de hacer con éxito.
 
Por supuesto se deben usar bombas con espoletas con retardo o (no estoy seguro para B-52) de cola frenada.
Supongo en un teatro de operaciones con amenazas antiaéreas serias este tipo de maniobra sería muy difícil de hacer con éxito.
Gracias estimado, jamás hubiera imaginado que el coso... El avión ese, podía realizar un ataque de tal características, me lo imaginaba entre las estrellas. Saludos
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
No puedo creer que semejante coso... Avión, pueda hacer un bombardeo rasante... Se supone que al largar las pepas tiene que ascender para no comerse su propia bomba... Tienen información sobre la maniobra? Saludos
Hay fotos de B-52 durante un entrenamiento conjunto simulando ataque a ras de las olas contra una batería de SAM Hawk del USMC
 
Arriba