Yamamoto
Forista Perseguido
Hattusil dijo:Yamamoto entre lobos no nos vamos a andar pisando la cola.. jejeje
Aulladores saludos Yamamoto san:)
Está más que claro, estimado Don Hattu. Si lo escribi solo por web iar.
Aulladores saludos
Hattusil dijo:Yamamoto entre lobos no nos vamos a andar pisando la cola.. jejeje
Aulladores saludos Yamamoto san:)

lobo estepario dijo:Flautas, Brunner otra vez a las mazmorras.

Bueno, aprovecharà este par de semanas para practicar las coreografìas de " village people"........in the navy...licastro dijo:Que revisen el brötchens, kruchen y el struedel, seguro que va una lima, o tal vez una autogena.
(Y también las pompis, solo sabe Dios que podría esconder allí ¡¡¡)![]()
![]()
![]()
![]()
.si bien no tengo nada contra brunner, yo creo que las reglas del foro se deben aplicar a todos por igual, no debe haber excepciones ante un forista de 2 meses con uno de años...igual es una suspension, ya volvera...CONDORPLT dijo:Me parece que Brunner, por su trayectoria en este foro merece una excepción, es una opinión; Ya conocemos su vehemencia, pero también sus extraordinarios aportes. Ojalá puedan rever esta desición...
Saludos
Y ahora que hacemos con el asado, las mollejas, los chinchulines, los chorizos, la tripa rellena, el vino, el carbón.mendogroso dijo:Propongo que los seguidores de Brunner hagamos una huelga de hambre. Hasta que vuelva Brunner.
Derruido dijo:Y ahora que hacemos con el asado, las mollejas, los chinchulines, los chorizos, la tripa rellena, el vino, el carbón.![]()
Salute
.