Avisos de Suspensiones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Yamamoto

Forista Perseguido
Hattusil dijo:
Yamamoto entre lobos no nos vamos a andar pisando la cola.. jejeje

Aulladores saludos Yamamoto san:)

Está más que claro, estimado Don Hattu. Si lo escribi solo por web iar. :D

Aulladores saludos
 

Nicanor_Chile

En plena adolescencia ......... en el Foro
Miembro del Staff
Moderador
El forista PANZER fue expulsado del foro por insultos a los moderadores y mal comportamiento.


Nicanor
Moderador ZM
 

Wolf

Colaborador
Sanciones

El forista Brunner y el Forista King fueron sancionados con 2 semanas fuera de ZM por incumplimiento a los buenos modales y tratos que todos debemos seguir.

Saludos
 
intente buscar lo que hicieron los foristas sancionados/expulsados...lo de panzer sin comentario y lo de king?? no lo encontre

que hicieron?
 
M

mendogroso

Larga vida a Brunner, nosotros sus seguidores. Estaremos esperando su gloriosa vuelta a ZM.
PD: con respecto a Panzer :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 

CONDORPLT

Colaborador
Me parece que Brunner, por su trayectoria en este foro merece una excepción, es una opinión; Ya conocemos su vehemencia, pero también sus extraordinarios aportes. Ojalá puedan rever esta desición...

Saludos
 
S

SnAkE_OnE

la expulsion no es definitiva, la sancion solamente fue por 2 semanas, pasado ese tiempo se puede volver nuevamente con toda normalidad
 

Monchi

Colaborador
Colaborador
De Brunner habria que avisar las epocas en que se encuentra habilitado en lugar de cuando esta suspendido, ya que el caso raro es no estar suspendido para el :D :D :D
 
lobo estepario dijo:
Flautas, Brunner otra vez a las mazmorras.

Que revisen el brötchens, kruchen y el struedel, seguro que va una lima, o tal vez una autogena.
(Y también las pompis, solo sabe Dios que podría esconder allí ¡¡¡):D :D :D :D
 

Cocker

Colaborador
Colaborador
Desde ya estoy esperando el regreso de Bruner, sus aportes son excelentes, muy por encima del nivel medio del foro.

AGUANTE BRUNER
 

IA-37P

Forista Sancionado o Expulsado
Cuando se discute un tema con Brunner no se debe pensar en si se tiene la razón sino en cuanto uno puede aprender. Espero su rápida vuelta.

Saludos.
IA-37P
 

lobo estepario

Forista Sancionado o Expulsado
licastro dijo:
Que revisen el brötchens, kruchen y el struedel, seguro que va una lima, o tal vez una autogena.
(Y también las pompis, solo sabe Dios que podría esconder allí ¡¡¡):D :D :D :D
Bueno, aprovecharà este par de semanas para practicar las coreografìas de " village people"........in the navy...:D :D :D .
 
M

mendogroso

Propongo que los seguidores de Brunner hagamos una huelga de hambre. Hasta que vuelva Brunner.
 
CONDORPLT dijo:
Me parece que Brunner, por su trayectoria en este foro merece una excepción, es una opinión; Ya conocemos su vehemencia, pero también sus extraordinarios aportes. Ojalá puedan rever esta desición...

Saludos
si bien no tengo nada contra brunner, yo creo que las reglas del foro se deben aplicar a todos por igual, no debe haber excepciones ante un forista de 2 meses con uno de años...igual es una suspension, ya volvera...
 

Derruido

Colaborador
mendogroso dijo:
Propongo que los seguidores de Brunner hagamos una huelga de hambre. Hasta que vuelva Brunner.
Y ahora que hacemos con el asado, las mollejas, los chinchulines, los chorizos, la tripa rellena, el vino, el carbón.:rolleyes:

Salute
 

lobo estepario

Forista Sancionado o Expulsado
Derruido dijo:
Y ahora que hacemos con el asado, las mollejas, los chinchulines, los chorizos, la tripa rellena, el vino, el carbón.:rolleyes:

Salute

Entonces nic................mucho puedo estimar a Brunner pero ese asado no me lo pierdo :D :D :D .
 

KF86

Colaborador
Siempre se puede aprender mientras no se agreda a los demas, cada uno tiene su forma de pensar y debe ser respetada por todos, ese es el principal problema de gran parte de aquellos foristas que fueron suspendidos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba