Avisos de Suspensiones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Derruido

Colaborador
Yamamoto dijo:
Contramaestre no se mueva que descalibra la mira. :rolleyes:

Deje la cabeza quieta.

Sniperientos saludos :D
Hay varios que me tienen en la mira:eek: :eek: :eek: , en éste foro pero sobre todo en el otro.:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Saludos camuflados
Derru

PD: Doy clases de comuflage, las pinturas para la cara y las uñas son a cuenta del que participa.:rolleyes: :p :D
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Derruido dijo:
Sep, pero tanto usted como su servidor tienen el cuadrito del tiro al blanco pintados en la nuca:rolleyes: :rolleyes: :eek: :eek: :eek: . Mejor no levante olas.:eek:

Salute

Es que lo que el vulgo SUPONE somos vos y yo son dos señuelos-:D :D :D cuando hagan fuego sobre ellos, tu sistema "Guerra de las Galaxias" fatto in casa los hace polvo..:D :D :D
 
Existe un lugar llamado " de todo un poco" para cagarse de risa.
Este lugar no creo que sea el indicado.

saludos
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
CondorArgento dijo:
No saques los pies del plato.

Jamas los he puesto en el plato..no es costumbre en mi casa semejante acción....:D y no requieroo tus consejos...
 
Brunner dijo:
Jamas los he puesto en el plato..no es costumbre en mi casa semejante acción....:D y no requieroo tus consejos...

Querido Brunner,

Ultimamente estás un tanto irascible.
No se que te está pasando, pero me parece que te estás tomando las cosas muy a pecho.
Cualquier cosa te provoca una respuesta que suele bordear la agresión.
Creo que la mayoría (y me incluyo), disfruta de tus aportes y tolera tus opiniones aunque no las comparta total o parcialmente.
Sinceramente espero que vuelvas a participar sin necesidad de que cada intervención termine en una batalla.
Apelo a tu inteligencia, experiencia y educación.

Si no te resulta aceptable un consejo, te transmito sólo mi parecer.

Saludos,
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Mariano, todo se produce por una broma que intercambiamos el amigo Derruido y yo? no que porque te molestas o porque conviertes a un hormiguero en un cerro. Por raza y temperamento soy un tipo muy pero muy frio..glacial
Saludos
 
Brunner dijo:
Mariano, todo se produce por una broma que intercambiamos el amigo Derruido y yo? no que porque te molestas o porque conviertes a un hormiguero en un cerro. Por raa ytemperamento soy un tipo muy pero muy frio..glacial
Saludos

No André...no es por la broma.
Te estoy señalando tus participaciones del último tiempo.
Seas o no glacial...tus intervenciones han subido de tono y se tornaron un poco agresivas.
Reitero que con tu inteligencia y experiencia, sería bueno que reveas esa forma de comunicarte con los demás.
No agrando ni achico nada, sólo te transmito mi parecer.
Espero que sin que renuncies a tus opiniones ni pareceres, trates de expresarte con menos vehemencia.

Saludos,
 
Mepa que Condor tiene algo de razón. Lo vengo notando en los últimos posts.
Tal vez lo atacó un oso y por eso está más agresivo. :p
 
S

SnAkE_OnE

el Usuario Tumansky fue sancionado permanentemente por faltar el respeto a las autoridades del foro
 

Yamamoto

Forista Perseguido
licastro dijo:
¿Qué le paso al motor ruso?:confused:

Le armo la bronca a un Lobo (Wolf) influyente. :D

Eso lobo me ha borrado 40.000 post, pero nop importa puedo escribir 50.000 mas :D

Sumisos saludos:eek:
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Yamamoto entre lobos no nos vamos a andar pisando la cola.. jejeje

Aulladores saludos Yamamoto san:)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba