Aviación de transporte de la FAA

Si las Nutrias Gemelas se desafectaron de operar en la Antártida por la condición de los Glaciares , un Antartico de aquellos , que haría que los BT-67 puedan operar mejor ?
Yo lo veo un medio más apto , por razones obvias, para operar por privados y ONGs que un Hércules u otro similar .
 
Si las Nutrias Gemelas se desafectaron de operar en la Antártida por la condición de los Glaciares , un Antartico de aquellos , que haría que los BT-67 puedan operar mejor ?
Yo lo veo un medio más apto , por razones obvias, para operar por privados y ONGs que un Hércules u otro similar .
Creo que la disposición del tren de aterrizaje se hace más robusto al contacto con el hielo, las fotos del T82 y el T87 demuestran que el tren de nariz no aguanto
 
Apenas 37 años de uso...
Los últimos salieron con pods alares.

 
Los F-27 TROOPSHIP como el TC-79 y el TC-75 tienen sistemas de movimiento de carga similar al de los C-130 con sistema doble riel y la FAA los empleaba /empleará con pallets militares y carga amarrada a redes.


I

-Una muy buena imagen de la que podría ser una alternativa, la foto muestra un Fokker 50
reconvertido a carguero hoy hay varios de estos en el mercado de segunda mano que podrían
ser adquiridos para ser reconvertidos en utilitarios como los F-27 Mk.400M trabajo que realiza
la empresa Irlandesa JetIreland








Salludosss
 
Se refiere a estos, o son otros:
El sistema de carga del BT-67 es, en esencia, su sistema de ingresos y rentabilidad. Este avión tiene una extraordinaria capacidad para transportar carga voluminosa. Es ideal para una amplia gama de operaciones de carga, desde servicio de ruta programada al aeropuerto (manejando hasta cinco contenedores LD-3) hasta asignaciones de campo remotas y resistentes. La puerta de gran tamaño opcional y el interior de 1225 pies cúbicos aceptan una variedad de carga pesada o de gran tamaño. El piso es un diseño exclusivo de Basler de alta resistencia, corrugado y liviano, con durabilidad de por vida. La carga sólo lleva unos minutos y se ha simplificado gracias al cabrestante a bordo con control remoto. Los materiales a granel se mantienen en su lugar con un sistema de red y amarre aprobado por la FAA. El área de carga también está equipada con detectores de humo y obtuvo una designación de Clase


En realidad, un poquitín más.
Unos 4.900 kgs
En los C47 4 Tn un poco menos.
 
-Una muy buena imagen de la que podría ser una alternativa, la foto muestra un Fokker 50
reconvertido a carguero hoy hay varios de estos en el mercado de segunda mano que podrían
ser adquiridos para ser reconvertidos en utilitarios como los F-27 Mk.400M trabajo que realiza
la empresa Irlandesa JetIreland








Salludosss
No convendría en ese caso los ATR?
 
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