Aviación de transporte de la FAA

-Lo que hay al 31/12/2023




Saludosss
 
Habrá posibilidades de pasar esos B737-800 de Aerolineas Cargo a la FAA?

No seas malo, el negocio de la carga aérea está creciendo y si se liberaliza el comercio exterior argentino, en particular las importaciones, Aerolíneas Argentinas puede ganar bastante dinero si es que ya no es un área rentable para la compañía. No la prives de esa área de negocios

Acá una nota sobre el asunto
https://www.lanacion.com.ar/economi...a-economia-local-e-internacional-nid14092023/
 
Los números que yo quiero son:
kC-10 5
2...como mucho, no creo largen mas...4 seria una Orgia...Podriamos apoderarnos de las Islas de Socotra, luego saltar a Somalia y despues Yemen...

Ah...

No...

Para
c-130 H 12
8 y graciela
5...puede ser, pero 6 es mejor
c-130-30 3
¿Serian los L-100-30?..con 3 estariamos muy bien
a 330 200 4
NO...ni soñando humedo...Prefiero C-32 4 o mas y via FMS
B737 700/800 6
¿ER? 4 es mucho
Emb 145 ER 6
No me cierran dentro de la FAA, en LADE capaz que si
Saab 340 5
Idem Anterior
T Otter 300/400 8
Si...y quiza cuatro mas = 12
Seria IDEAL...pero en el mundo real conformate con 24 o 36
Necesitan casi 50
Si
Wolverine 24
Seeeeeeeeee
TucanoAR 18
¿?...si tenes Wolverines y T6+¿para que queres Tucanos?...(Veeeendo bbaaarato)
Hawkeye 5
¿En la FAA?...Los C-3 C/D son patas cortas...mejor ir por 3 737/700 LR AEW de IAI o BEDEK y cubris el 60% del territorio Nacional
Huron (versiones) 20
Si...y varios RC-12 ;)
Bell 212/412 25
Si
Mmmsehhh
Lear 35/60 6
Puede ser (Para Calibracion y Aerofotografia...nada mas)
¿Lear?...¿RC-12?...
Drone Male 6
Que se desarrollen los Kundur...
Drone Tácticos 24
Mejor desarrollar los Vigia...lindos bichos pueden salir
Es obvio, no son números para ahora, pero son todas aeronaves que se consiguen a buen valor y financiación via FMS, salvo los A330. Y así tenemos una FAA de respetar.
Ponele

Te faltaron los reemplazos de los F-27 y F-28...y los Basler BT-67 Antarticos
 
Última edición:
@Ramirotv estos principiantes, todo les tengo que corregir.
Corrija me
2 x KC-767
Carisimos...mejor insistimos con los KC-10 via FMS
7 x C-130H
Si...nunca seran mal recibidas las chanchas...al contrario
2 x KC-130H
¿Solo dos?...Metele cuatro mas...no tengas miedo
1 x L100-30M12
3 y hacemos negocio
5 x B737 700/800QC
Mmmmsehhh..."Ponele 4"...pero que sean ER y Combis
4 x EMB-140/145ER
Lade...a Lade con estos fierros
7 x SAAB 340M
Idem anterior
8 x Twin Otter 300/400
Como escribi por ahi...12 en total y tenes terrible capacidad
12 x C-27J
Seeeeeeeeeeeeee y via FMS...(Eso si....Toooodos los Fuselajes Recorridos...sino que se los guarden en AMARG)
60 x F-16A/B MLU / Block-72
Mñnghhaj...Ponele que solo sean 24...luego quiza otros Block 30/40 yyyyy...
2 x B737-700 SIGINT
¿Vo deci?...¿mesejante Pajaro para esta tarea?...mejor que sean AEW...
36 x IA-63 Pampa III
Querian mas de 40...
24 x T-6C+
Si si
24 x AT-6C Wolverine
Seeeeeeeeeeeeee
2 x E-2D Hawkeye
Nah...Que se jueguen con un par de B737/700 modificados por IAI o BEDEK...
12 x Huron (versiones)
+ 4 RC-12 minimo...= 16
24 x Bell 212/412
Sep
24 x H530
Eeeeemmm...sem
6 x Learjet 35/60
Fotografia, Calibracion y...
12 Drone Male Bayraktar Akinci
Nah
24 Drone Tácticos Bayraktar TB2
Nah

Igual que a Guillefa te faltaron los Basler BT-67 Antarticos
 
Última edición:
Hernan, venias barbaro!, de acuerdo en todo lo que decias, hasta que le mandaste el Baslerpalmface, estamos hablando de un avion de los años 30, a ver si leiste TREINTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ademas tenes que entrar torcido. No nos gusta.
 
Última edición:
2...como mucho, no creo largen mas...4 seria una Orgia...Podriamos apoderarnos de las Islas de Socotra, luego saltar a Somalia y despues Yemen...

Ah...

No...

Para

8 y graciela

5...puede ser, pero 6 es mejor

¿Serian los L-100-30?..con 3 estariamos muy bien

NO...ni soñando humedo...Prefiero C-32 4 o mas y via FMS

¿LR? 4 es mucho

No me cierran dentro de la FAA, en LADE capaz que si

Idem Anterior

Si...y quiza cuatro mas = 12

Seria IDEAL...pero en el mundo real conformate con 24 o 36

Necesitan casi 50

Si

Seeeeeeeeee

¿?...si tenes Wolverines y T6+¿para que queres Tucanos?...(Veeeendo bbaaarato)

¿En la FAA?...Los C-3 C/D son patas cortas...mejor ir por 3 737/700 LR AEW de IAI y cubris el 60% del territorio Nacional

Si...y varios RC-12 ;)

Si

Mmmsehhh

Puede ser (Para Calibracion y Aerofotografia...nada mas)

¿Lear?...¿RC-12?...

Que se desarrollen los Kundur...

Mejor desarrollar los Vigia...lindos bichos pueden salir

Ponele

Te faltaron los reemplazos de los F-27 y F-28...

Hasta que no esten dados de alta en la FAA,esta es la Aviacion de Transporte.
Para misma fecha de 2024 habrá mas novedades.
Se puede saber que se estima para fin de año que viene? la logística me interesa...Gracias
 
Hernan, venias barbaro!! hasta que le mandaste el Basler, estamos hablando de un avion de los años 30, a ver si leiste TREINTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ademas tenes que entarr torcido. No nos gusta.
Estos aviones estimado es el diseño viejo, pero la realidad es que están reconstruidos a nuevo por dicha empresa.
Esta dotado de ultima tecnología y nada que ver con el clásico DC-3.

Se construye a partir de un fuselaje reensamblado de Douglas DC-3, con modificaciones diseñadas para extender significativamente la vida útil del avión. La conversión incluye equipar a este con motores turbohélice Pratt & Whitney Canada PT6A-67R, reforzar el fuselaje, modernizar la aviónica, y hacer modificaciones en los bordes de ataque de las alas y en las puntas alares. También se instalan nuevas hélices Hartzell pentapala (en lugar de las tradicionales tripala del DC-3) y se alarga levemente el fuselaje para compensar el centro de gravedad modificado por el mayor peso de los nuevos motores. Por supuesto, se hace un recorrido completo de los sistemas hidráulicos, de combustible, eléctricos y mecánicos del avión.

Debido al consumo ligeramente superior de los motores de turbina del BT-67, comparado con los motores radiales originales del DC-3 estándar, el alcance con el depósito de combustible estándar, con una reserva de 45 minutos, se reduce de 2150 a 1760 km. Basler suministra un depósito de combustible de largo alcance que incrementa el mismo a 3960 km.3

Operadores[editar]​

Civiles[editar]​

Conversión n.º 1 de Basler BT-67, N200AN, de World Air Logistics, en Missoula, Montana, en 2000. Basler BT-67 operado por ALCI en la Amundsen-Scott South Pole Station (2009).
Bandera de Alemania Alemania
Bandera de Canadá Canadá
Bandera de la República Popular China China
Bandera de Colombia Colombia
Bandera de Estados Unidos Estados Unidos
Bandera de Sudáfrica Sudáfrica
Bandera de Tailandia Tailandia
 
Hernan, venias barbaro!, de acuerdo en todo lo que decias, hasta que le mandaste el Baslerpalmface, estamos hablando de un avion de los años 30, a ver si leiste TREINTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ademas tenes que entarr torcido. No nos gusta.
La FAA pidio cotizacion (no me acuerdo si fue a principios de este año), de al menos uno o dos de estos aviones, para uso Antartico, ya que son Muy Buenos y Baratos de uso & mantenimiento...;)
 
Estos aviones estimado es el diseño viejo, pero la realidad es que están reconstruidos a nuevo por dicha empresa.
Esta dotado de ultima tecnología y nada que ver con el clásico DC-3.

Se construye a partir de un fuselaje reensamblado de Douglas DC-3, con modificaciones diseñadas para extender significativamente la vida útil del avión. La conversión incluye equipar a este con motores turbohélice Pratt & Whitney Canada PT6A-67R, reforzar el fuselaje, modernizar la aviónica, y hacer modificaciones en los bordes de ataque de las alas y en las puntas alares. También se instalan nuevas hélices Hartzell pentapala (en lugar de las tradicionales tripala del DC-3) y se alarga levemente el fuselaje para compensar el centro de gravedad modificado por el mayor peso de los nuevos motores. Por supuesto, se hace un recorrido completo de los sistemas hidráulicos, de combustible, eléctricos y mecánicos del avión.

Debido al consumo ligeramente superior de los motores de turbina del BT-67, comparado con los motores radiales originales del DC-3 estándar, el alcance con el depósito de combustible estándar, con una reserva de 45 minutos, se reduce de 2150 a 1760 km. Basler suministra un depósito de combustible de largo alcance que incrementa el mismo a 3960 km.3

Operadores[editar]​

Civiles[editar]​

Conversión n.º 1 de Basler BT-67, N200AN, de World Air Logistics, en Missoula, Montana, en 2000. Basler BT-67 operado por ALCI en la Amundsen-Scott South Pole Station (2009).
Bandera de Alemania Alemania
Bandera de Canadá Canadá
Bandera de la República Popular China China
Bandera de Colombia Colombia
Bandera de Estados Unidos Estados Unidos
Bandera de Sudáfrica Sudáfrica
Bandera de Tailandia Tailandia
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