Aviación de transporte de la FAA

Según los últimos contratos tengo estos valores unitarios.
Algunos incluyen repuestos, simuladores y soporte varios años, así que todo depende del paquete.


C-130J $ 183.350.000
C-295M $ 45.500.000
A330-200 MRTT $ 86.000.000 (con avión comercial usado). Pero bien como escribió @STRIKE FALCON nuevo está arriba de 300/330M.
Son 50 millones por convertirlo a MRTT se han visto compras de A330 usados por 30/40 millones.
C-390 $ 165.000.000
A400M $ 275.000.000
 
Famako
Esas 32 palas de esos cuatro motores se llevarian todo el presupuesto anual de la Primera Brigada Aerea.Solo mantener las palas...ni que hablar de los motores,ni la avionica ni otros sistemas....ni el valor de la hora de vuelo de este avion.
Estuve hablando mucho con la tripulacion del A-400,...conclusion:la Luftwaffe irá por Hercules C-130 muy pronto...

Posteo de Bigua, de diciembre de 2018, hablando del A-400 de la Luftwaffe que vino de visita por los 50 años del C-130 en la FAA
 
Según los últimos contratos tengo estos valores unitarios.
Algunos incluyen repuestos, simuladores y soporte varios años, así que todo depende del paquete.


C-130J $ 183.350.000
C-295M $ 45.500.000
A330-200 MRTT $ 86.000.000 (con avión comercial usado). Pero bien como escribió @STRIKE FALCON nuevo está arriba de 300/330M.
Son 50 millones por convertirlo a MRTT se han visto compras de A330 usados por 30/40 millones.
C-390 $ 165.000.000
A400M $ 275.000.000
Deben incluir soporte por mucho tiempo eso.
La propaganda de Embraer decía USD 50 M el costo del KC-390.
 
Deben incluir soporte por mucho tiempo eso.
La propaganda de Embraer decía USD 50 M el costo del KC-390.

El contrato del KC-390 para Portugual ronda los 167M (depende la variación del euro/dólar). Depende cuando lo tomes. Esos creo que iban con kit-revo, y todos los accesorios de medvac, etc.; simuladores etc.
Cuando las cantidades son pequeñas los costos de entrada son altos por unidad.
 
El contrato del KC-390 para Portugual ronda los 167M (depende la variación del euro/dólar). Depende cuando lo tomes. Esos creo que iban con kit-revo, y todos los accesorios de medvac, etc.; simuladores etc.
Cuando las cantidades son pequeñas los costos de entrada son altos por unidad.
Los USD 50M del KC390 son para el base sin AA y con dirección mecánica...el Full Full XLT tiene el valor que indicas.
 
El contrato del KC-390 para Portugual ronda los 167M (depende la variación del euro/dólar). Depende cuando lo tomes. Esos creo que iban con kit-revo, y todos los accesorios de medvac, etc.; simuladores etc.
Cuando las cantidades son pequeñas los costos de entrada son altos por unidad.

Como todo sistema cuando lo introducis, si hoy vas a Airbus y compras 2 C-295, tenes que contratar tambien la capacitacion, herramental, etc, un monton de cosas que se van a sumar al valor de la aeronave ne si, despues si adquiris mas aeronaves, el precio va a ser menor, porque ya amortizaste el costo de introduccion con las primeras
 
El contrato del KC-390 para Portugual ronda los 167M (depende la variación del euro/dólar). Depende cuando lo tomes. Esos creo que iban con kit-revo, y todos los accesorios de medvac, etc.; simuladores etc.
Cuando las cantidades son pequeñas los costos de entrada son altos por unidad.

Me parece que iban a comprar dos kits de reabastecimiento, muy útiles para sus F-16... Y se rumoreaba que al menos una especie de kit VIP.
 
Parecido a nuestro esquema.

Se selecciono el C-295 por los costos y no se pueden pagar.... ir por una opción mas cara no e sreal

Saludos
 
Por demás interesante el nuevo Tecnam P2012 para las FFAA y FFSS de Argentina.
Low Cost en todos los sentidos.

En ese segmento tenes al Cessna Grand Caravan, mucho mas difundido, turbohelice y ya conocido por las FFAA y Direcciones Provinciales de Aeronautica

https://www.x.com/images/showid2/4780696?w=900&mh=700

Agrego otra foto para demostrar su versatilidad

 
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