Aviación de transporte de la FAA

No tengo noticias de esos, pero vi en Comodoro Rivadavia los ensayos para el desfile del 2 de Abril y unos virajes interesante vi de uno de los Saab 340B de la FAA, muy lindos virajes

Saludos





Fotos: Crédito a quien corresponda


Saludosss
Roberto
 
Después del TC-100 vienen trabajos mayores en otros Hércules, asi que el TC-68 ya había pocas posibilidades ahora hay menos que se valla a poner en vuelo, quizás ya este descartado, por tema de presupuestos y tiempos en FADEA

Saludos
O sea no estamos en condiciones de ofrecer tampoco Mantenimientos a nadie en la zona?
 




Fotos: Crédito a quien corresponda


Saludosss
Roberto

No son mis fotos..... pero que fotazas....... ja, justo en el ensayo del desfile estaba en el centro de Comodoro Rivadavia cuando vi en el sur de la ciudad el Dauphin 2 en formación con el Huey volando en circulos.... y me fue caminando para el sur............ ahi vi 2 veces entrar el Saab 340B (era uno en el ensayo) virando para sobrevolar la ciudad y detrás entraban los helicopteros....... cuando los helis volvían a la zona de espera pasaban cerca que tome fotos y videos.........

Saludos
 
Para 2024 tendríamos la siguiente flota de Transporte:
1 LC-100-30 modernizado
2 KC-130H modernizados
3 C-130H modernizados
5 SAAB 340
12 TC-12 HURON
2 Boeing 737-700
+
al menos 2 Fokker F-28 y 1 o 2 Fokker F-27

Sería importante ir por la flota de al menos 4 C-295W, 2 o 3 C-130 modernizados adicionales (TC68 más otros dos usados adicionales) y seguir incorporando 737-700/800 además de ver la posibilidad de pasar 4 o 5 EMB190 de Aerolíneas en reemplazo directo de los Fokker F28.
 
Última edición:
Para 2024 tendríamos la siguiente flota de Transporte:
1 LC-100-30 modernizado
2 KC-130H modernizados
3 C-130H modernizados
5 SAAB 340
12 TC-12 HURON
2 Boeing 737-700
+
al menos 2 Fokker F-28 y 1 o 2 Fokker F-27

Sería importante ir por la flota de al menos 4 C-295W, 2 o 3 C-130 modernizados adicionales (TC68 más otros dos usados adicionales) y seguir incorporando 737-700/800 además de ver la posibilidad de pasar 4 o 5 EMB190 de Aerolíneas en reemplazo directo de los Fokker F28.
Los F28 deberían ser 3 por el que esta en proceso de recuperación ahora, o no le ponemos ficha para el 2022- 2023?
 
Es bueno saber que la FAA aún espera la compra del C-295W, dicho por el propio Brigadier Xavier Isaac.
Esperemos que en 2023 haya novedades.
https://www.x.com/images/showid2/4685243?w=900&mh=700

Y se esta trabajando en primer en servicio otro Fokker F-28.............. quizas falte mucho mas que un año para que se concrete

Saludos
 
Para 2024 tendríamos la siguiente flota de Transporte:
1 LC-100-30 modernizado
2 KC-130H modernizados
3 C-130H modernizados
5 SAAB 340
12 TC-12 HURON
2 Boeing 737-700
+
al menos 2 Fokker F-28 y 1 o 2 Fokker F-27

Sería importante ir por la flota de al menos 4 C-295W, 2 o 3 C-130 modernizados adicionales (TC68 más otros dos usados adicionales) y seguir incorporando 737-700/800 además de ver la posibilidad de pasar 4 o 5 EMB190 de Aerolíneas en reemplazo directo de los Fokker F28.

A corto plazo si la incorporación de mas 737-700/800

Saludos
 
Y se esta trabajando en primer en servicio otro Fokker F-28.............. quizas falte mucho mas que un año para que se concrete

Saludos
Exactamente.
Creo que Isaac fue claro y consistente con el tema, poniendo todas las fichas en el F27 hasta la última chance que exista.
Habría que ver como termina de evolucionar ese tema para tratar de ponerle una "fecha" al 295.
 
Exactamente.
Creo que Isaac fue claro y consistente con el tema, poniendo todas las fichas en el F27 hasta la última chance que exista.
Habría que ver como termina de evolucionar ese tema para tratar de ponerle una "fecha" al 295.

Lo del C-295 de una y otra forma se trata de adquirir desde 2016.......... y nada............. por eso por los costos lo mas probable es que pase para la próxima gestion y solo quede en declaraciones .............

Saludos
 
Arriba