Aviación de transporte de la FAA

Está muy bien; pero generalmente todo se licita; nose que dirá Biguá pero creo que cuanto menos contacto con Aerolineas mejor; mucho mejor. Y no porque un A330 lo vuele aerolíneas si o si lo debe tener la Fuerza Aérea si para la misma le es más redituable un B767, por decir un ejemplo. Además en la practica veo muy dificil un avión de fuselaje ancho menos aun de reabastecimiento cuando con la flota de KC130 es más que suficiente con la flota de aviones de combate que se tiene.

El A-330 tenes manteniento mayor en Ezeiza, entrenamiento en Ezeiza, personal de mantenimiento y pilotos, pilotos instructores

El 767 tenes que el mantenimiento mayor mandarlo a Chile o Brasil, el entrenamiento de pilotos por ejemplo a Chile o Brasil al principio, simulador en Brasil o EEUU y e un largo etc que tenes que ir al exterior

Si el 767 es mas barato y el 330 es mas capaz pero si mas caro de operar

Saludos
 
Recordemos que el B-707 no era de fuselaje ancho.
La Fuerza Aérea Argentina nunca tuvo un avión de fuselaje ancho.

El Boeing 707 fue reemplazo en muchas aerolíneas por el A-330 y 767 incluso en fuerzas aéreas......... en America Latina en Chile, Colombia y alquilado por un tiempo en Brasil...........

Saludos
 
El 707, el 727 y el 737 si no tengo mal entendido el ancho es el mismo.

En una época se decía que Boeing fabricaba los fuselajes con una máquina de hacer tallarines y los cortaba según el modelo....!!

Y era así porque el 707, como el 727, todas las versiones de 737 y de 757 comparten el mismo fuselaje con la clásica configuración de 3 asientos + pasillo + 3 asientos con un diámetro externo de 3.56 mts.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
para aquellos que no concuerdan con la incorporación del 737-700 y para los que siguen insistiendo en un avion de fuselaje ancho, las adjunto una nota aparecida en x:

https://www.x.com/mundo/2020/07/13/...alemana-encarga-aviones-airbus-a321neolr.html

la fuerza aérea alemana van por A312 XLR
Después de la verguenza mundial que pasó la mujer más poderosa del mundo; era obvio que van a cambiar su flota de transporte y mejorarla. A350; A321XLR, más de 50 aviones A400M y sino me equivoco unos 20C130J. En un territorio como la provincia de Buenos Aires y con 80millones de habitantes.
 
Después de la verguenza mundial que pasó la mujer más poderosa del mundo; era obvio que van a cambiar su flota de transporte y mejorarla. A350; A321XLR, más de 50 aviones A400M y sino me equivoco unos 20C130J. En un territorio como la provincia de Buenos Aires y con 80millones de habitantes.
Piensan en el futuro, aprenden de los errores y los corrigen eso solo es muchisimo mas que lo que pasa por estas tierras
 
para aquellos que no concuerdan con la incorporación del 737-700 y para los que siguen insistiendo en un avion de fuselaje ancho, las adjunto una nota aparecida en x:

https://www.x.com/mundo/2020/07/13/...alemana-encarga-aviones-airbus-a321neolr.html

van por A312 XLR

No creo que nadie se queje de la llegada de un 737........... ya operando en la Argentina y con talleres de mantenimiento y entrenamiento en el país e lógico la incorporaron y muy buena si se concreta seria los aviones de fuselaje ancho como reemplazo del 707

Saludos
 
FAA aprueba la conversión a carguero FlexCombi del Boeing 737-700

(Federal Aviation Administration)

https://aviacionline.com/2020/07/faa-a-prueba-el-programa-boeing-737-700-combi-para-uso-comercialc/

 
Hola....se sabe al fin, cual es exactamente el avión seleccionado?.. de donde viene?

Por que, me llama la antención que un B737-700 de AR LV-GOO se le esté por hacer mantenimiento mayor, y luego vuele a Fadea a pintarse con "colores retro de AR"

https://aviacionline.com/2020/07/an...su-preparacion-para-recibir-el-esquema-retro/

me da que pensar, que podría finalmente ser una transferencia?... Aparte era sabido que estaban de salida (en la planificación de AR), y con merma en vuelos, y que si se habilita a volar a los MAX, los 700 se tenían que vender...no se...entiendo que no hay feeling entre AR y FAA..pero Jefe de Gabinete manda sobre los dos..no se olviden

 
Hola....se sabe al fin, cual es exactamente el avión seleccionado?.. de donde viene?

Por que, me llama la antención que un B737-700 de AR LV-GOO se le esté por hacer mantenimiento mayor, y luego vuele a Fadea a pintarse con "colores retro de AR"

https://aviacionline.com/2020/07/an...su-preparacion-para-recibir-el-esquema-retro/

me da que pensar, que podría finalmente ser una transferencia?... Aparte era sabido que estaban de salida (en la planificación de AR), y con merma en vuelos, y que si se habilita a volar a los MAX, los 700 se tenían que vender...no se...entiendo que no hay feeling entre AR y FAA..pero Jefe de Gabinete manda sobre los dos..no se olviden



Eso viene desde mediados del 2019, antes del covid y antes que el gobierno se le ocurra equipar a la FAA con un 737... incluso es anterior a que este gobierno sea gobierno!

https://www.sirchandler.com.ar/2020/02/ahora-si-viene-el-retro-para-aerolineas-argentinas/
 
Hola....se sabe al fin, cual es exactamente el avión seleccionado?.. de donde viene?

Por que, me llama la antención que un B737-700 de AR LV-GOO se le esté por hacer mantenimiento mayor, y luego vuele a Fadea a pintarse con "colores retro de AR"

https://aviacionline.com/2020/07/an...su-preparacion-para-recibir-el-esquema-retro/

me da que pensar, que podría finalmente ser una transferencia?... Aparte era sabido que estaban de salida (en la planificación de AR), y con merma en vuelos, y que si se habilita a volar a los MAX, los 700 se tenían que vender...no se...entiendo que no hay feeling entre AR y FAA..pero Jefe de Gabinete manda sobre los dos..no se olviden

Como ?? no lo iban a pintar de gris como los Hercules.......?? una estupidez por tratarse de un avión militar....no aprendemos mas....
 
Arriba