Aviación de transporte de la FAA

Gente
Pregunta
¿cuantas Tn puede llevar el F28 en versión Cargo? y cuantos pasajeros

Esto es para tratar de comparar con respecto a un B737 400 C, ya de por si lleva por lo menos el doble de pasajeros(168) y puede cargar 20 tn en versión cargo(sus dimensiones son parecidas a las de la linea 700 y puede llevar 50 pasajeros mas que la 500)



Es el mas largo de la version Clasic
Gracias
Saludos

La capacidad de carga o peso de transporte esta como prr 7/8 toneladas dependiendo de la version

Saludos
 
Buenos días, hace mucho que no posteo por la (mi) baja moral disponible dado el estado de nuestras FFAA en general, y las "causas/causantes" que provocan ese estado casi ruinoso, e intento NO politizar el tema, ya que se, que me iré calentando.......y tendré llamada de "atención"...

Se me ocurrió una idea que tal vez pueda ser solo una estupidez mía, o pudiera servir para "arreglar" un poco el estado de la parte de transporte de la FAA

A la mencionada noticia de recuperar 2 F-28 ( TC-52 Y 53), no seria posible intentar recuperar el ex T-02 (F-28/1000) Dado de baja en 2016 por la Agrupación Presidencial, adecuándolo en su interior ?? se podría ganar un Fokker extra, aunque no conozco el estado actual del mismo a dia de hoy, también se comenta que gente de la FAA estuvo por la zona deL COAN intentando buscar todo repuesto utilizable de su viejo Fokker ya dado de baja
La otra opción seria sumar al "nuevo" 737 anunciado, el T-04 (737-500) de 1993, adecuándolo en su configuración interna con los cual, se tendría una pareja, y si se pudiera alquilar/adquirir/comprar los 2 B-737-700 de AR, ya tendríamos un buen equipo para transporte mediano ( obviamente poniéndoles portones de carga), o sea 4 (737) + 2/3 (F-28) o sera que hoy me levante optimista.......?? banderaargentina
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
Estaria corriendo un Rum Rum de que habrian conversaciones entre la FAA y AEP/LAPA para el traspaso de uno o mas EMB-190 a la FAA
si alguien esta en condiciones de confirmar, chifle
 
Estaria corriendo un Rum Rum de que habrian conversaciones entre la FAA y AEP/LAPA para el traspaso de uno o mas EMB-190 a la FAA
si alguien esta en condiciones de confirmar, chifle


para mi con la prolongación de la pandémie, se van a acelerar ciertas adquisiciones me parece.
 
Arriba