Aviación de transporte de la FAA

El Airbus A330-200 ex Aerolíneas Argentinas convertidos en P2F MRTT podría ser una excelente opción a futuro para la FAA, reemplazando los extintos 707.



 
Con un C 17. o II 76 se los dejamos para los reyes !!! Yo pongo los zapatos, algún día sera ::)
Recordá que los actuales del gobierno querían esa opción durante su mandato anterior. Il-76 Candid.

C-17 no hay disponibles de segunda mano ni los habrá por un tiempo.

habria que ir en el hoy por 2 -3 ATR 72 Cargo usados y luego ver a mediano plazo
ESa opción no dista mucho del C-295W que en teoría debería venir en cualquier mejora de economía que haya.
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
Recordá que los actuales del gobierno querían esa opción durante su mandato anterior. Il-76 Candid.

C-17 no hay disponibles de segunda mano ni los habrá por un tiempo.


ESa opción no dista mucho del C-295W que en teoría debería venir en cualquier mejora de economía que haya.

Yo me refiero a ATR72 Cargo de SEGUNDA MANO, lo cual SI es diferente en montos.
Saludos
 
El Airbus A330-200 ex Aerolíneas Argentinas convertidos en P2F MRTT podría ser una excelente opción a futuro para la FAA, reemplazando los extintos 707.

Cuál es la justificación de tener semejante avión en reemplazo del 707?, un 767 haría el trabajo a un precio infinitamente menor.

Algunos 737-700 y 800 de Aerolineas sería interesante transferirlos a la FAA y convertirlos en 737-700/800 BDSF

Difícil que Boeing autorice una licencia en las condiciones políticas actuales de Estados Unidos, más a América Latina.
 
Yo me refiero a ATR72 Cargo de SEGUNDA MANO, lo cual SI es diferente en montos.

A la fecha no hay ningún usuario militar que utilice el ATR-42/72, sólo Tailandia opera un ATR-72 pero para transporte de personal, no carguero o en configuración mixta.
 
El Airbus A330-200 ex Aerolíneas Argentinas convertidos en P2F MRTT podría ser una excelente opción a futuro para la FAA, reemplazando los extintos 707.





Si sin dudas es el idea ya que podes compartir mantenimiento, entrenamiento con Aerolíneas Argentinas, incluso estandar ya la capacidad de transporte de pasajeros y cahga es una gran mejora pero el tema es que no se puede mantener

Saludos
 
Recordá que los actuales del gobierno querían esa opción durante su mandato anterior. Il-76 Candid.

C-17 no hay disponibles de segunda mano ni los habrá por un tiempo.


ESa opción no dista mucho del C-295W que en teoría debería venir en cualquier mejora de economía que haya.

No podemos comprar 2 C295 menos un II-76 o C-17 es irreal y ademas no hay aparatos similares en la regiion pensar que nosotros podíamos operarlos es irreal..... en la gestion de Rossi un funcionario de segunda dijo que se tendria que comprar el II-76 pero solo fue humo, nunca hubo interes real

Saludos
 
Cuál es la justificación de tener semejante avión en reemplazo del 707?, un 767 haría el trabajo a un precio infinitamente menor.



Difícil que Boeing autorice una licencia en las condiciones políticas actuales de Estados Unidos, más a América Latina.

El AIrbus A-330 lo podes mantener y entrenar en conjunto con AR y al 767 tenes que recurrir a algún pais extranjero, Brasil, Chile, EEUU y Israel.... seria pésima elección ir por el 767 seria un clavo como el 757 a la larga

Saludos
 
Cual 767 haces referencia? Y porque es infinitamente menos costoso que el A-330 MRTT?

Es menos costoso porque es mas pequeño pero el A-330 es mas grande y capaz pero el de Boeing lo tenes que llevar afuera para mantenimiento mayor y entrenamiento,

Por ejemplo con el 767 el simulador lo tenes en EEUU y creo que hay uno en Brasil y del A-330 en Ezeiza, cada piloto va una ves al año a entrernear en esto..... creo que saldria mas barato mandarlo a Ezeiza que a Miami

Saludos
 
Cual 767 haces referencia? Y porque es infinitamente menos costoso que el A-330 MRTT?

Un 767 MMTT, sale en más o menos 50 millones de dólares (se basa en un equipo usado), contra los 300 del Airbus A330 MRTT

El AIrbus A-330 lo podes mantener y entrenar en conjunto con AR y al 767 tenes que recurrir a algún pais extranjero, Brasil, Chile, EEUU y Israel.... seria pésima elección ir por el 767 seria un clavo como el 757 a la larga

Los costos de mantenimiento de un A330 son mucho más altos que los de un 767, y sobre el 757 no es culpa de Boeing que hayan quemado los motores de ese avión paseandolo con periódicos.

or ejemplo con el 767 el simulador lo tenes en EEUU y creo que hay uno en Brasil

En Colombia también.

Pero bueno, si quieren pensar que porque aerolíneas equipa un A330 es buena idea que la FAA tenga uno, y que el mantenimiento se haga en Argentina, por mi perfecto.

Saludos,
 
Bueno, si el 767 es de segunda mano y le queda media vida o así por delante si, si el 330 es nuevo a estrenar, también.
 
Arriba