Aviación de transporte de la FAA

Jorge II

Serpiente Negra.
Pero la Fuerza Aerea del Perú, explicó muy bien el porqué de esa adquisición que va más allá de su costo; sino que para la función que va a cumplir en su amplio y complicado territorio era el mejor.
 
Amigos

Un tiempo atrás hablamos o mejor dicho debatimos de la oferta de los 18 CASA C-212-100/200 ex EDA a la FAA, este era uno creo que termino en Paraguay

28/02/2012: Recepción oficial de la aeronave CASA C.212-100 de la Agrupación Aeronáutica de la POLICIA NACIONAL, en un acto llevado a cabo en el Aeródromo de Villa Hayes.
Esta aeronave sigue en servicio y es tripulada por oficiales retirados de la FAP que habían volado los CASA C.212 en el GTA

Fuente

De donde sacamos hoy mas Aviocar?? que avion

Saludos
 
Amigos

Un tiempo atrás hablamos o mejor dicho debatimos de la oferta de los 18 CASA C-212-100/200 ex EDA a la FAA, este era uno creo que termino en Paraguay

28/02/2012: Recepción oficial de la aeronave CASA C.212-100 de la Agrupación Aeronáutica de la POLICIA NACIONAL, en un acto llevado a cabo en el Aeródromo de Villa Hayes.
Esta aeronave sigue en servicio y es tripulada por oficiales retirados de la FAP que habían volado los CASA C.212 en el GTA

Fuente

De donde sacamos hoy mas Aviocar?? que avion

Saludos


-De indonesia, la empresa Nurtario se quedo con la patente de produccion
del CASA C-212 Aviocar y hoy frese al mercado militar y civil la nueva vercion
el NC-212 I


IPTN NC-212/400 Aviocar de la Fuerza Aerea de Vietnam






Saludosss
Roberto
 
-De indonesia, la empresa Nurtario se quedo con la patente de produccion
del CASA C-212 Aviocar y hoy frese al mercado militar y civil la nueva vercion
el NC-212 I


IPTN NC-212/400 Aviocar de la Fuerza Aerea de Vietnam






Saludosss
Roberto
 
-De indonesia, la empresa Nurtario se quedo con la patente de produccion
del CASA C-212 Aviocar y hoy frese al mercado militar y civil la nueva vercion
el NC-212 I


IPTN NC-212/400 Aviocar de la Fuerza Aerea de Vietnam






Saludosss
Roberto

Pero nuevo es mas caro, ese es el problema

Saludos
 
No, Guinea Ecuatorial no lo opera, Obiang le dijo a Zapatero, a Bono y a algún comisionista mas que les iba a comprar una pareja y tal, pero no tuvo intención y ellos perdieron la comisión. Básicamente le hizo lo mismo a Lula, que le dijo que le compraría una Barroso y luego pasó mucho del tema, Obiang es muy sinvergüenza.
 
Si el problema del C-295 son los costes mejor echarse a temblar, estamos hablando de un avión que lo operan potencias mundiales del nivel de Mali, Costa de Marfil, Bangladesh, Guinea Ecuatorial, Burkina Faso...

PAra la FAA son muy caros por eso se fue por el revivir los F-27 y estamos analizando ofertas de segunda mano

Saludos
 
Avísenle a Rossi que este 737-700F del 2000 está a la venta. Le dejo el Whatsapp
Boeing 737-700F for SALE ,after C check.+3805016738830 WhatsApp
#Boeing737700sale
#Boeing737forsale



y este 737-800SF del 2003
Boeing 737-800 SF, FOR SALE , 23 tons caro
#Boeing737forsale
#Boeing737800

-Si, le sirve a la FAA, pero no a los Politicos, no los puede llevar por eso
a Rossi no le interesa este tipo de aviones, con la actual politica de
defensa la FAA se esta convirtiendo en una rama de la AAP.


Saludosss
Roberto
 
Arriba