Aviación de transporte de la FAA

Pero lo descartaron porque no quieren gastarse el dinero en nada que tenga el más mínimo componente británico o porque uk puede vetar la venta del avión?

Si es por lo segundo desde ya le digo que UK difícilmente va a vetar nada a AIRBUS y menos en el caso del C-295 con apenas piezas británica.

Además que a malas AIRBUS también puede "vetar" las piezas del los EFA británicos .... puestos a vetar.....
Dificil "que eso" ocurra...
 
Dificil "que eso" ocurra...
Buen dia , pregunta por que no lo puedo encontrar, en el caso de los F-27 se tenia que realizar un estudio sobre puesta en servicio , hay alguna noticia de esto?perdón si ya fue expuesto pero es medio complicado buscar las noticias.
 
Buen dia , pregunta por que no lo puedo encontrar, en el caso de los F-27 se tenia que realizar un estudio sobre puesta en servicio , hay alguna noticia de esto?perdón si ya fue expuesto pero es medio complicado buscar las noticias.
Hola Daniceci11, "tengo entendido" que se le están realizando los trabajos para ponerlo a volar, así que el estudio debería haber sido aprobado.-
 


Los golden knights (el equipo de paracaidismo de exhibición del Us Army) usan habitualmente este.
Tambien usan Twin Otters (casi diariamente, en las DZ civiles de USA, aparte de los propios) y un par de F-27 ...
 
Muchas gracias por la excelente explicación y aunque lo sorprenda varias cosas las conocía, más allá que tengo 16 saltos en mi haber aunque nunca desde un avión militar, salvo Cessnas y Twin Otter.

Sobre la capacidad de lanzamiento del ATR, en mi post anterior figura que ya se hicieron las pruebas correspondientes, con lo cual la posibilidad existe aunque por el momento desconozco si algún cliente ha solicitado tal capacidad. Esto sucedio en Julio del 2019, razón por la cual es algo dificil que haya visto líneas estáticas dentro de un ATR. Al menos en los papeles y en la práctica, es una capacidad que Leonardo ofrece y no creo que esta empresa ofrezca algo que no haya sido avalado por personal especializado e idóneo para ello.
Colega paracaidista, como en varios otros casos, casi todo avión es adaptable a lanzamientos deportivos de paracaidistas. Pero los requerimientos militares son otra cosa: necesitas si o si dos puertas laterales para que todos esten afuera en menos de 30 segundos (o menos, no estoy seguro), y todos en automático. Eso es un desgaste enorme para el avion, sin nombran la necesidad de un porton trasero.
 
Del link saqué esto
Antonov AN-32B: 7,839.32 soles, unos 2,336.43 dólares al tipo de cambio vigente. Capacidad para 50 pasajeros o 5.5 toneladas de carga o 24 camillas.

por que no considerar el AN-32??

Pongamos a Perú que siempre salta como ejemplo en el foro.

Perú adquirió cuatro AN-32 en 1995, uno se perdió en un accidente.

Las últimas adquiciciones de Perú fueron C-27J, C-130 y Twin Otter, no hace falta agregar nada más.

Tanto la FAA como el EA tienen como candidatos al C-295 y al C-27J.

El gobierno ya tomó la desición de que la FAA ponga nuevamente en servicio sus F-28 y F-27, y no piensa poner un sope para adquirir ni C-295, ni C-27J, como así también cualquier opción nueva o usada de ya sea de China, Rusia o Saturno.
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
El propio ministro dijo que va para LADE y que habria necesidad de 2 mas.
Esto es interesante porque con suerte podriamos tener como con los F28, por ejemplo 2 version PAX y 3 Combi.
igualmente los PAX pueden llevar 168 soldados con su equipamiento por lo que de ser necesarios sirven y mucho
 
Del link saqué esto
Antonov AN-32B: 7,839.32 soles, unos 2,336.43 dólares al tipo de cambio vigente. Capacidad para 50 pasajeros o 5.5 toneladas de carga o 24 camillas.

por que no considerar el AN-32??
Por pura comparacion alguien tiene data sobre el costo por hora de vuelo
del C-295 y del C-27J
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
La miseria tiene cara de Hereje
Yo insisto en conseguir un lote de 2 - 3 AN 32 B , recorrerlos y usarlos como complemento de los F27 y C130, hasta se podría hablar con Rusia a pesar de que ellos no lo fabrican
No deja de ser un avión militar con Rampa
luego se puede ir por mas si dan resultados y si no se reemplazan cuando se pueda
 
El problema es que aca lo "provisorio" se transforma en permanente, y el AN 32 es una aeronave de salida, logistica complicada, con un fabricante que esta mas cerca del arpa que de la guitarra y totalmente desconocida.
Antes que eso prefiero aguantar con los dos F28 y el F27, y si se llegara a dar algo con Rusia por el lado de los cazas, hablaria por un pequeño lote de 3-4 Il 112V, una vez que este termine su campaña de certificacion y sea aprobada su incorporacion en la VVS, lo que gastes de mas en la incorporacion (relativo porque podrias hacerlo a credito, no asi un AN 32 usado) te lo ahorras a largo plazo al incorporar una aeronave nueva, mas eficiente y con respaldo, ademas que eventualmente podes incorporar mas y amortizar mejor el costo de introduccion de la misma.
 
Arriba