Aviación de transporte de la FAA

Un par de estos como complementos de los C-130H actuales no estaría nada mal. SEría bueno aplicar a la flota actual y 3-4 adicionales para la FAA.

C-130H con propulsores NP2000 de 8 palas.

Este paquete es de fácil instalación, reduce emisiones sonoras, consumo y alarga la vida útil del sistema ya que sus controladores son digitales, no mecánicos.





 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Un par de estos como complementos de los C-130H actuales no estaría nada mal. SEría bueno aplicar a la flota actual y 3-4 adicionales para la FAA.

C-130H con propulsores NP2000 de 8 palas.

Este paquete es de fácil instalación, reduce emisiones sonoras, consumo y alarga la vida útil del sistema ya que sus controladores son digitales, no mecánicos.





Me comentaron que esta conversión fue analizada por la FAA, prácticamente es un C-130J y vale 25 millones por avión. Me preguntas a mi...y yo los pagaría...
 
Y...el C-130J está arriba de los U$S 80 millones. Pelado. sin repostaje en vuelo ni equipos de protección.
Yo digo que sería una buena opción.
Este kit NP2000, es aplicable a los P-3 Orion también. La NASA está por recibir el primero...
 
The Air National Guard and US Air Force Reserve should have every Legacy C-130H platform evaluated for upgrade to the new wingbox, digital avionics, Rolls Royce T56v3.5 Engine Upgrade, and receive the new Hamilton Sundstrand 8-Bladed propeller. The modifications take a while, but cost far less than a new C-130J. Performance is commensurancely increased, and many more hours of safe mission capability added to the airframe.
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
qué cosa? la conversión o un C-130H con los propulsores?
Tengo de compañero un ex Jefe de Escuadrón Hércules y me comentó que la conversión Norteamericana del C-130H de la USAF cuesta U$D 25 millones. El avión ya lo tienen así que supongo que es la conversión sola. Igual el costo solo de 4 motores, hélices, etc,..., mucha plata.
 
el coste unitario del c-130j es de 62.000.000 de dólares (en 2008) y ese avión es el reemplazo indiscutible de nuestros c-130h, pero se habla de que el proximo reemplazo es el kc-390, estoy seguro que nos va a salir más barato ya que ayudamos con la construccion de estos. con el upgrade que le estamos haciendo a nuestros hercules estos van a poder volar hasta 2040. deberíamos enfocarnos más en reemplazar a nuestros f28 o f27
 
Yo me quedo con los hercules hasta 2040, lo único que compraría es un c-130-30j sólo para reemplazar al l-100 que tenemos, es el único de los 6 hercules que no recibe el upgrade
 
Deberíamos traer esos tres KC-130T/R que nos ofrecieron y teníamos seleccionado, además de recuperar el TC-68 y algún L-100 adicional.
Sería un gran avance. Todos modernizados localmente.

Al igual que hizo Chile...
 
Yo sinceramente me planteo si vale la pena comprar KC-390. Prefiero C-130J-30 y C-27J para la FAA.
Estandarizando la flota en Hércules nuevos y modernizados (6 y 8 palas).
 
Me quedé con ganas de que traigan a esos 3 kc-130h, deben ser baratos, para mi no pasan los 15.000.000 de dólares, es una oportunidad
 
Arriba