Aviación de transporte de la FAA

 
El transporte de la FAA debería quedar en:

Transporte Táctico: 12 C-295W
Transporte Táctico: 6-8 C-130H/KC/L-100 mejorados no es descabellado. (TC-61, TC-63, TC-64, TC-68 (recuperado), TC69, TC70, TC-100, TC-101 (nuevo L-100)
Transporte Táctico - REVO: 6 KC-390
Transporte Estratégico: 2 C-2A
Transporte Estratégico - REVO: 2 KC-767-200/300 MMTT
Transporte de Tropas - Suministros: 4 737-800 Convertible Cargo - Pasajeros

Lo único que diria ajustando el tema de a Corto plazo es:

Transporte Táctico: 4 C-295W
Transporte Táctico: 6 C-130H/KC/L-100 mejorados no es descabellado.
Transporte Táctico - REVO: 6 KC-390 para mas adelante
Transporte Estratégico - REVO: Airbus A-330 o A-340, con AR capaz de mantener estos aviones adquirir otro avion seria poco eficiente y si hay presupuesto modificar para abastimiento en vuelo
Transporte de Tropas - Suministros: 4 737-800 Convertible Cargo - Pasajeros[/QUOTE]

Saludos
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Igual no se puede estar comprando muchos modelos de aviones. Sino la logísticas es un salvavidas de plomo.
 
Lo dijo Mr. Obama en su visita a nuestra FAA, esta destinada al transporte aéreo y transporte aéreo para tiempos de guerra cono para catástrofes,ahí solo tendremos el inconveniente de disponer las divisas para la compra sea este el avión que sea un C-17. AN, o un atemporal DC-47, en cuanto a algo que porte dientes .... por el momento olvídense (busquen y lo encontrarn lo dijo antes de partir a Bariloche o recién llegado,no recuerdo exactamente.-
 
Lo único que diria ajustando el tema de a Corto plazo es:

Transporte Táctico: 4 C-295W
Transporte Táctico: 6 C-130H/KC/L-100 mejorados no es descabellado.
Transporte Táctico - REVO: 6 KC-390 para mas adelante
Transporte Estratégico - REVO: Airbus A-330 o A-340, con AR capaz de mantener estos aviones adquirir otro avion seria poco eficiente y si hay presupuesto modificar para abastimiento en vuelo
Transporte de Tropas - Suministros: 4 737-800 Convertible Cargo - Pasajeros

Saludos[/QUOTE]
Los airbus 330/340 sólo se modifican los 330 en airbus y te cuestan más de lo que valen, dejame con B767-300 modificados por iai, más confiable y universal...
 
Transporte Táctico: 6 - 8 C-295W
Transporte Táctico: 8 C-130H/KC/L-100 (TC68 y 65)
Transporte Táctico - REVO: 6 KC-390

y no se crean que es mucho, recuerden que venimos de 14 C130 + 10 F27 + 5 F28
Creo que del TC-68 nos deberiamos ir olvidando de verlo volando...
 
Los airbus 330/340 sólo se modifican los 330 en airbus y te cuestan más de lo que valen, dejame con B767-300 modificados por iai, más confiable y universal...[/QUOTE]

Ok a mi déjame con los Airbus A-330 o A-340, con estos todo lo que necesito o mucho de lo que necesito para operarlos lo tengo en Ezeiza a mano, eso reduce costos y tiempo de mantenimiento y entrenamiento pero es solo mi opinión

Saludos
 
KC-10 reabastecedor no estaría nada mal tampoco

Es un avión caro de operar y los KC-10A Extender de la USAF es difícil que lo larguen, lo estan modernizando mucho y buscar un DC-10 para hacerlo cisterna es caro y ademas ya están viejos los aviones, quedan pocos volando, mejor el MD-11 pero no obstante hay que pagar el desarrollo de una version cisterna y seria carisimo

Saludos
 
Los airbus 330/340 sólo se modifican los 330 en airbus y te cuestan más de lo que valen, dejame con B767-300 modificados por iai, más confiable y universal...

Ok a mi déjame con los Airbus A-330 o A-340, con estos todo lo que necesito o mucho de lo que necesito para operarlos lo tengo en Ezeiza a mano, eso reduce costos y tiempo de mantenimiento y entrenamiento pero es solo mi opinión

Saludos[/QUOTE]
Pero sólo te sirven para transportar pax. los 340 casi ya no existen y su costo de operación es muy alto y no los quiere nadie, los están abandonando todos, sólo los usan para Presidenciales que vuelan muy pocas hs por año, y los 330 sólo se hacen combi en AirBus y vas a pagar más que por un Rafale...Además prefiero un Boeing y no un airbus....tema de piel...
 
Es un avión caro de operar y los KC-10A Extender de la USAF es difícil que lo larguen, lo estan modernizando mucho y buscar un DC-10 para hacerlo cisterna es caro y ademas ya están viejos los aviones, quedan pocos volando, mejor el MD-11 pero no obstante hay que pagar el desarrollo de una version cisterna y seria carisimo

Saludos
olvidate que la usaf te los largue, tal vez en algún momento nos venderá un kc135....
 
Ok a mi déjame con los Airbus A-330 o A-340, con estos todo lo que necesito o mucho de lo que necesito para operarlos lo tengo en Ezeiza a mano, eso reduce costos y tiempo de mantenimiento y entrenamiento pero es solo mi opinión

Saludos
Pero sólo te sirven para transportar pax. los 340 casi ya no existen y su costo de operación es muy alto y no los quiere nadie, los están abandonando todos, sólo los usan para Presidenciales que vuelan muy pocas hs por año, y los 330 sólo se hacen combi en AirBus y vas a pagar más que por un Rafale...Además prefiero un Boeing y no un airbus....tema de piel...[/QUOTE]

Ok, yo por sentido común y la lógica de estandarizar en la aviación prefiero el A-330 y Boeing 737-700/800, seria un ejemplo de pésima planificación incorporar un avión fuera de esas alternativas teniendo los talleres de mantenimiento, centros de capacitación, personal de tierra y vuelo que pueden hacer de instructores del personal de la FAA, herramientas y insumos y rotables

De hecho la historia de hecho demuestra que hubo ejemplos de cooperación entre la FAA y AR desde hace decadas

Saludos
 
Arriba