Aviación de transporte de la FAA

Yo también, pero parece que los KC10 no fueron ofertados y los KC46 salen 300 palos por ud si comprás 8 como Israel.
En cambio los KC135R tal vez te dejen a los dos por 80/100 millones como mucho.
Depende, el precio varia mucho, a Israel le salieron poco mas de 300 millones al dólar actual comprando 8, a Japón poco mas de 200 millones comprando 3, a Italia (sin contar la venta de los 4 KC-767 que seria aparte) le costaron poco mas de 180 millones comprando 6, y si un KC-135R sale 100 palos, con 60 años en el lomo, me quedo toda la vida con los dos KC-46 a 200 y pico cada uno, financiado a 6 años es un vuelto
 
-Los KC-135 son hoy aviones muy poco prácticos para presupuestos tan acotados ya que
su uso es casi exclusivo como cisterna, no por nada la mayoría de sus usuarios se están
desprendiendo de estos aviones y reemplazándolos por aeronaves MRTT como los
KC-330 o los KC-46 que no solo me sirven como cisterna, si no también como transporte
estratégico, Aeroméxico y hasta transporte ejecutivo

-Si los KC-767 no se pueden por X razón yo apuntaría a los KC-10
o directamente a los KC-46



Saludosss

Son opciones mas caras.... sin dudas muy buenas ............ pero hay que ver si te ofrecen eso........ ..

Tiene capacidad de transporte el KC-135



























Saludos
 
Última edición:
Costos de Hora de vuelo de la empresa Global Airtanker Refuelling



The Global Airtanker Service company has reported that the US Navy currently pays about $12,000 a flight hour for the navy’s own KC-10 tanker aircraft without including the amortised aircraft cost
 
Costos de Hora de vuelo de la empresa Global Airtanker Refuelling



The Global Airtanker Service company has reported that the US Navy currently pays about $12,000 a flight hour for the navy’s own KC-10 tanker aircraft without including the amortised aircraft cost

¿Caro o barato teniendo en cuenta el avión?
 

Mencionó el funcionario que se avanzará en la compra de dos cuatrimotores KC-130H y se seguirá intentando la adquisición de un aparato que pueda sustituir a los ya retirados Fokker F-27, a la vez que se busca incorporar cuatro aeronaves Embraer ERJ-140LR más a las dos máquinas recientemente incorporadas.
 
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