Auto-pruning

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Se entiende..
Aparte resulta tonto borrar threads que fueron hechos con mucho esmero. Aparte si queres poner un punto de vista se postea sobre el mismo tema, no resulta complicado.
 

_DAGO_

Forista Sancionado o Expulsado
Finback dijo:
Entendés que la decisión de borrar posts y thread es de los mods y admins?

Finback a mi no me tenés que enseñar como trabaja un foro, moderaba uno cuando vos veias dibujitos en la tele, o sea, baja un cambio y contestá en forma por favor. ya no estoy al tanto de los puterios del foro
 
S

SnAkE_OnE

te pediria que bajes un cambio..podes decir lo mismo sin salir con los tapones de punta
 

_DAGO_

Forista Sancionado o Expulsado
Si me contesta en forma, yo le voy a contestar con educación, si no, le contestraré o no, de la misma forma Snake..

Se que no te gusta que te critiquen tus conocimientos sobre lo que sea. a mi tampoco. y como dije arriba, no estoy al tanto de los problemas internos del foro. si este pibe que abrió el tema, con una inquietud valedera (mas allá de la intencionalidad), pide una respuesta, puedo contestarle y ante un mensaje que habla de ideas sin sentido (el prunning tiene bastante sentido en ciertos foros), expreso que no entiendo el porque y me contesta despectivamente. yo no sali con tapones de punta. Le aclaro simplemente que no me tiene que meter a mi en sus problemas con otros foristas..

Acá se discutía sobre el prunning en ZM, ¿me podés decir donde entra en el auto-prunning y su funcionalidad en zm, el tema que trajo Finback a colación?
 
Dago, disculpas si lo tomaste a mal, nada más te explicaba lo que el mismo puso, no tengo problemas con Adrian. El lo sugirió como para que la próxima que se le ocurra un tema ya no esté posteado.
 

_DAGO_

Forista Sancionado o Expulsado
ok, disculpame vos a mi también... sabés que me alejé de " la vida" del foro, solo entro y leo algunos temas :D:D

Mis disculpas nuevamente Finback
 
No tenés que pedir disculpas, sólo dejo esta frase: "Comienza tu obra; comenzar es haber hecho la mitad; comienza de nuevo, y la obra quedará terminada"

No sé que tiene que ver (ahora si de seguro no entendés un pomo) pero no sé...está buena... te llega profundo (?)
 
Finback dijo:
No tenés que pedir disculpas, sólo dejo esta frase: "Comienza tu obra; comenzar es haber hecho la mitad; comienza de nuevo, y la obra quedará terminada"

No sé que tiene que ver (ahora si de seguro no entendés un pomo) pero no sé...está buena... te llega profundo (?)

Bueno o si no que cada uno controle sus post y cuando ya no ve que hay mas respuestas lo borra... por que no siempre cuando uno busca en el buscador los temas estan .... habria que poner como disen los adm el tema referido si o si ! y que si no es asi que lo borren
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Adrian, ¿estas hablando enserio?
Sabes la cantidad de topicos que se hicieron con tiempo, con esfuerzo y que puntualmente no son temas para contestar, sino justamente para leer.
Si empezariamos a borrar solamente porque otro quiere postear lo mismo estariamos borrando los bronces que se consiguieron, la buena informacion, el esfuerzo en generar temas que en otros foros o paginas no vas a ver.
Ya lo dijeron muchas veces, y foristas con buena chapa, mas que postear por postear lo primero que hay que hacer es leer e informarse.

Saludos.
 
_DAGO_ dijo:
No tiene nada que ver pero es buena frase :D:D:D


Que buen ejemplo de lo que quería decir; a esto me refiero, muchas veces, un topic se va por las ramas y uno busca algo y tiene que leerse un montón de cosas que nada que ver. Por eso decía de cerrarlos y que se encaren de nuevo desde otra perspectiva. Si no terminamos en charlas secundarias que hacen pesada toda lectura, y si uno quiere leer de algo específico debe leerse 10 páginas donde solo las primeras dos tienen info buena.

COCKER, no era para que te ofusques, fue una opinión, no más, me parece que reaccionaste de más.Viéndolo de esa forma coincido en no borrarlos.

Saludos.
 

_DAGO_

Forista Sancionado o Expulsado
Bioagustin... soy moderador y administrador en 5 foros. Creme, estoy muy al tanto de el problema.
La solución no pasa por borrar, pasa por relgamentar, educar y aplicar el reglamento a rajatabla.
ZM Tiene sus reglamentos y hay que respetarlos. No nos vayamos del tema si queres hablarlo, PM. Ya te di mi opinion respecto al prunnig, ya dieron su opinion los moderadores y tambien foristas colaboradores.

No creo que sea constructivo seguir discutiendo un tema que ya fue aclarado por la administracion del foro..

Por mi parte acá termino.. saludos
 
Arriba