Auto-pruning

Auto-pruning

Por que no se activa esto, con esto los mensajes iran caducando y se iran borrando cada tantos dias automaticamente y asi se podra realizar nuevos temas de diferentes puntos de vista, ya que parece que todo lo que uno crea ya ha sido discutido.... si pero un poco mas y fue hace 1 año atras .... una idea !!
 

_DAGO_

Forista Sancionado o Expulsado
eiste un registro y un archivo... hace mucho!!!!, ademas hay post y temas muy grosos comopara que se borren automaticamente
 
No es descabellado lo que decís, lo que pasa es que se perdería mucha info.
Tal vez los temas deberían vencerse en un tiempo y quedar cerrados, para que se genere uno nuevo desde otro enfoque. Muchas veces se termina hablando de cualquier cosa.

Y si estaría bueno borrar los temas poco importantes. Por ejemplo ponernos de acuerdo para calificar, y el que no llegue a tres estrellas, al mes queda borrado.

Saludos
 
S

SnAkE_OnE

aca en el foro. el sistema mismo adapta los topics viejos y te los puede largar en forma de texto, sin toda la grafica del foro, es para ahorrar espacio, pero tenemos todo lo viejo todavia
 
SnAkE_OnE dijo:
aca en el foro. el sistema mismo adapta los topics viejos y te los puede largar en forma de texto, sin toda la grafica del foro, es para ahorrar espacio, pero tenemos todo lo viejo todavia

Está muy bueno eso, es un archivo de LPM.

Yo dos por tres estoy buscando cosas en Google y llego a esos topics viejos.

Además, creo que no hace mucho leí un post de algún moderador que decía que la capacidad de almacenamiento libre del foro era bastante.

Saludos.
 
S

SnAkE_OnE

si, es bastante para lo que es texto, pero igualmente no queremos usarla por diversas razones que no vienen al caso...la cuestion por eso tambien es que decidimos no habilitar el adjuntar archivos y decimos que hosteen en otro lado tanto videos, fotos o lo que fuere
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Bioagustín dijo:
No es descabellado lo que decís, lo que pasa es que se perdería mucha info.
Tal vez los temas deberían vencerse en un tiempo y quedar cerrados, para que se genere uno nuevo desde otro enfoque. Muchas veces se termina hablando de cualquier cosa.

Y si estaría bueno borrar los temas poco importantes. Por ejemplo ponernos de acuerdo para calificar, y el que no llegue a tres estrellas, al mes queda borrado.

Saludos

Esa idea me parece buena!
 

Cocker

Colaborador
Colaborador
No estoy de acuerdo, algunos post llevan mucho tiempo armarlos, entre encontrar la información, traducir, buscar y editar fotos y videos,etc.

Avisenme si van a tomar esta medida así comienzo a postear en otro foro en el que se respete el esfuerzo desinteresado que poco o mucho se hace cada día.
 

IA-37P

Forista Sancionado o Expulsado
Cocker dijo:
No estoy de acuerdo, algunos post llevan mucho tiempo armarlos, entre encontrar la información, traducir, buscar y editar fotos y videos,etc.

Avisenme si van a tomar esta medida así comienzo a postear en otro foro en el que se respete el esfuerzo desinteresado que poco o mucho se hace cada día.

Comparto totalmente lo expuesto por Cocker.

Saludos.
IA-37P
 
S

SnAkE_OnE

esa medida no se tiene en cuenta, todos estamos muy de acuerdo con conservar de la mejor forma posible la base de datos que es todo lo vertido en ZM a lo largo de este tiempo
 
Comparto la opinion de Cocker, hay posts e informes que llevan mucho tiempo armarlos (con o sin estrellas) y a menos de que el creador o algun forista los guarde esa informacion se perderia.
Si el mensaje se borra y no se conservo el material, habra personas que despues no tendran ni las ganas ni el tiempo para tipear, redactar y corregir un informe que ya hizo con anterioridad.

Ademas, no es logico tener que volver a postear algo otra vez cuando ya se escribio antiguamente.

Otra cosa, lo de las estrellas es bastante relativo y subjetivo, hay threads excelentes que no tienen calificacion, el tema es que cualquier usuario puede votar su post y asi tenes informes con "calificacion excelente" de un solo voto puesto por el mismo autor (yo recien hice la prueba y lo comprobe con un "informe" mio)


Saludos
 
F

federicobarbarroja

Para mi una cosa son post de investigacion militar o historica que no deben ser borrados por que han llevado mucho trabajo y sirven o serviran para futuras consultas, pero en de todo un poco me parece que hace falta un poco de limpieza, hay muchos temas que quedaron en el pasado y ocupan lugar en el server.
 

_DAGO_

Forista Sancionado o Expulsado
O sea.. los extremos no son buenos (sean de derecha o izquierda) pero pensá tocayo el laburito que sería ponerse a leer tema tras tema a ver si vale la pena borrarlo o no...

Acá hay información e informes grosos pero tambien hay post muy pelo.... pero el laburo que implica separar uno de otro es algo que no da el tiempo, recordemos que aún con la llegada del doctor Procer, el staff de moderadores no da abasto..
 
F

federicobarbarroja

_DAGO_ dijo:
O sea.. los extremos no son buenos (sean de derecha o izquierda) pero pensá tocayo el laburito que sería ponerse a leer tema tras tema a ver si vale la pena borrarlo o no...

Acá hay información e informes grosos pero tambien hay post muy pelo.... pero el laburo que implica separar uno de otro es algo que no da el tiempo, recordemos que aún con la llegada del doctor Procer, el staff de moderadores no da abasto..

No dije leer post por post, creo que algunos mods. tienen en mente que topics (algunos cerrados) ya no cumplen ninguna funcion, igualmente mi respuesta fue solo para ayudar a descomprimir, no es obligatoria de nada Dago.

saludos
 
Todo este thread se basa en una idea sin sentido de Adrian, que porque se le ocurre un tema y ve que ya está, tiene que hacerlo de nuevo...
En todo caso los moderadores y admins son los que deciden que se borra y cuando, no los foristas comunes.
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Todo este thread se basa en una idea sin sentido de Adrian, que porque se le ocurre un tema y ve que ya está, tiene que hacerlo de nuevo...

No entendi.. a que te referis con eso? Eh?

Abrazooo:cool:
 
Me refiero a que todo este thread se basa en una idea sin sentido de Adrian, que porque se le ocurre un tema y ve que ya está, tiene que hacerlo de nuevo...
Espero haber podido ayudarte Purilacroixx.
 
Lee lo que puso al principio por favor.
Se queja que los threads que el hace ya se discutieron... nada más que por eso inició este tema. En vez de seguir posteando en los temas que ya hay.
Entendés que la decisión de borrar posts y thread es de los mods y admins?
 
Arriba