Derruido

Colaborador
spirit666 dijo:
Sin dudas, pero de ésta noticia me mete pánico imaginar que la FAA tiene (ya que aún no comenzaron los trabajos) casi 60 asientos que no están en óptimas condiciones ya que requieren de inspección y mantenimiento.

Me gustaría conocer cómo se llega a ésta situación y a ése número, si ha sido por desidia de la FAA o porque los presupuestos no permitian una inversión de tal magnitud...?

La respuesta es clave y determinante.
:yonofui: :yonofui: :yonofui:
 
spirit666 dijo:
Sin dudas, pero de ésta noticia me mete pánico imaginar que la FAA tiene (ya que aún no comenzaron los trabajos) casi 60 asientos que no están en óptimas condiciones ya que requieren de inspección y mantenimiento.

Me gustaría conocer cómo se llega a ésta situación y a ése número, si ha sido por desidia de la FAA o porque los presupuestos no permitian una inversión de tal magnitud...?

La respuesta es clave y determinante.

cuando estubo el accidente del delta en el que lamentablemente perdio la vida el piloto, se puso la flota en tierra para inspecciones, en ese momento quiero creer que se hicieron inspecciones. Tambien quiero creer que hay un gran desinteres en las FFAA pero no tanto en la seguridad del piloto, minimamente tendria que pensar en ello ya que no piensan en reemplazos.:banghead:
 

KF86

Colaborador
spirit666 dijo:
Sin dudas, pero de ésta noticia me mete pánico imaginar que la FAA tiene (ya que aún no comenzaron los trabajos) casi 60 asientos que no están en óptimas condiciones ya que requieren de inspección y mantenimiento.

Me gustaría conocer cómo se llega a ésta situación y a ése número, si ha sido por desidia de la FAA o porque los presupuestos no permitian una inversión de tal magnitud...?

La respuesta es clave y determinante.

La FAA, hoy dia no tiene 60 aviones operativos ni a palos.

Cerca de 6/7 A-4AR, mismo numero para los Mirage, cerca de una docena de Pucara, mas un numero de 4 Pampas y algo similar con los Tucano.
Los A-4 no entran en esta ecuacion porque no utilizan el MB creo.

Son numeros que no los se con exactitud, sino con aproximaciones de como eran las cosas anteriormente, es decir, mas o menos 40 aviones operativos, de los que en la FAA pueden utilizar Asiento Eyector.

Se compran 60 AE por lo cual se puede alusinar con que habra mas operatividad en la FAA.
 

Derruido

Colaborador
6 palos verdes para poner en condiciones los asientos, cuanto nos cuesta la preparación de un solo piloto.:yonofui: Cuantos se nos fueron en menos de un año.:yonofui:

Por eso muchas veces el que dirige, dirige mal por que no pone énfasis en lo básico y elemental. Pijoteamos por un lado y por el otro se nos van todos los recursos, ni hablemos de las vidas que se pierden por impericias burocráticas.

Esos detalles, como la falta de mantenimiento en los asientos, no es un dato menor para un piloto con familia.:yonofui:

Salute
Derru
 
S

SnAkE_OnE

hace 4 años que no venian hablando de asientos nuevos para el A4-AR y los Pucara? seguimos dandole al Escapac y al 6 del Pucara.. que feas las vacas flacas :( ...finalmente los AT-63 tienen Stencel nuevos o son RB?
 

Derruido

Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
hace 4 años que no venian hablando de asientos nuevos para el A4-AR y los Pucara? seguimos dandole al Escapac y al 6 del Pucara.. que feas las vacas flacas :( ...finalmente los AT-63 tienen Stencel nuevos o son RB?
Te faltó algo, y a la Virgen de Lujan.:yonofui:

Salute
Derru
 

g lock

Colaborador
Más allá de que me parece excelente que se preocupen por la vida de los pilotos, e inviertan en consecuencia (sin entrar a polemizar si esto no se ha hecho a destiempo, etc.,etc.,...), pregunto:
¿Un piloto no vería estas medidas de la misma manera que un marino si en su buque duplican la cantidad de balsas y salvavidas?:yonofui: :yonofui: :yonofui:
(O sea, en vez de renovar y/o mantener, ¿les facilitamos los medios para evacuar?...)

Saludos cordiales
 
KF86 dijo:
La FAA, hoy dia no tiene 60 aviones operativos ni a palos.

Se compran 60 AE por lo cual se puede alusinar con que habra mas operatividad en la FAA.

Estás haciendo mal las cuentas. Considerá que los Pucará como los Tucano tiene dos asientos eyectables cada uno. Las cuentas serían más o menos así:

10 Pucará => 20 asientos
10 Tucano=> 20 asientos
15 deltas => 15 asientos
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Pensar que hace años, 6 millones de U$S era casi el 25% de lo que tenia para gastar la FAA en todo el año ....

Es una buena notica
 

Iconoclasta

Colaborador
bueno, si usamos como referencia hace 6 años, todo estaba colapsado, salud, educacion, sistema financiero, pobreza e indigencia, etc.. etc...

No es un buen punto para tomar una comparacion, midamos con los momentos buenos
 

KF86

Colaborador
spirit666 dijo:
Estás haciendo mal las cuentas. Considerá que los Pucará como los Tucano tiene dos asientos eyectables cada uno. Las cuentas serían más o menos así:

10 Pucará => 20 asientos
10 Tucano=> 20 asientos
15 deltas => 15 asientos

Que despistado...:sifone:
 
spirit666 dijo:
Estás haciendo mal las cuentas. Considerá que los Pucará como los Tucano tiene dos asientos eyectables cada uno. Las cuentas serían más o menos así:

10 Pucará => 20 asientos
10 Tucano=> 20 asientos
15 deltas => 15 asientos

La logica seria tan solo en uno de los dos asientos del Pucara, salvo en aquellos que se usen para instruir y familiarizar al piloto en el sistema de armas IA-58, asi daria lugar a poner en condiciones mas asientos de otras aeronaves.

Saludos cordiales.
 
INVMIL dijo:
La logica seria tan solo en uno de los dos asientos del Pucara, salvo en aquellos que se usen para instruir y familiarizar al piloto en el sistema de armas IA-58, asi daria lugar a poner en condiciones mas asientos de otras aeronaves.

Acostumbrate a esos números.

De cada hora de vuelo y cada litro de combustibler hay que sacar el mayor provecho posible. Si pudieran en el Pucará o los Tucano meter a un tercer tripulante, no lo dudes que lo harían.
 

Derruido

Colaborador
Guitro01 dijo:
Pensar que hace años, 6 millones de U$S era casi el 25% de lo que tenia para gastar la FAA en todo el año ....

Es una buena notica
Y hace 30 años, el presupuesto de las FFAA era del 6% del PBI ¿Y?.

No se pueden comparar Peras con Manzanas. Hace rato que no hay un presupuesto como la gente.

Salute
Derru
 

Derruido

Colaborador
spirit666 dijo:
Acostumbrate a esos números.

De cada hora de vuelo y cada litro de combustibler hay que sacar el mayor provecho posible. Si pudieran en el Pucará o los Tucano meter a un tercer tripulante, no lo dudes que lo harían.
A lo mejor rotan los asientos entre los aviones disponibles............. :yonofui:

Salute
Derru

PD: ¿Que digo?, si de seguro lo hacen.:yonofui:
 
Derruido dijo:
A lo mejor rotan los asientos entre los aviones disponibles............. :yonofui:

Salute
Derru

PD: ¿Que digo?, si de seguro lo hacen.:yonofui:


muy buena derru:hurray: , seguro es cierto...:yonofui:
 
Arriba