Derruido

Colaborador
tanoarg dijo:
querido amigo, si me decias que era como un dewoite d520... me hubiese sentido como evolucionado... asi que imaginate!!
un abrazo
Pero usted no es tan viejo,:eek: :rolleyes: :p ;) por lo que se puede apreciar en la foto, hombre grande jugando con autitos.:p :p :p :D como va creciendo el mocoso.:cool: :cool: :cool: :cool:

Salute
Derru
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
spirit666 dijo:
Según algunos .....OVNIS que provocaron los accidentes...:eek: :eek:
Y no es joda.

Lo pario!!! es dificil de creer pero son llamativos esas manchas..
 
Guitro: son pájaros que por no estar en foco, asemejan a "cosas " que pasan por entre los aviones. En el caso del Falnker que cayó en Le Bourget, habia al menos 200 fotografos de todo el mundo y nadie vió nada "extraño".
 

Wolf

Colaborador
A proposito de Ovnis, hoy el ministro de defensa Japones dijo que le preocupa que sus FFAAs no esten preparadas para repeler un ataque extraterrestre....

Saludos
 
Wolf dijo:
A proposito de Ovnis, hoy el ministro de defensa Japones dijo que le preocupa que sus FFAAs no esten preparadas para repeler un ataque extraterrestre....

Saludos
Aunque parezca mentira,muchas potencias manifiestan su preocupacion por un posible ataque extraterrestre en el futuro:eek: :D ,aunque no creo que sea probable,el universo es muy grande,y si hay vida inteligente con super tecnologia alla afuera,tardarian millones de años en llegar a la Tierra,y eso viajando a la velocidad de la luz,y no me imagino un ser que pueda vivir miles o millones de años:cool:
 

pulqui

Colaborador
Wolf dijo:
A proposito de Ovnis, hoy el ministro de defensa Japones dijo que le preocupa que sus FFAAs no esten preparadas para repeler un ataque extraterrestre....

Saludos


Jodeme Wolf ???


¡¡¡ Poné el link !!!
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
A proposito de Ovnis, hoy el ministro de defensa Japones dijo que le preocupa que sus FFAAs no esten preparadas para repeler un ataque extraterrestre....
para cuando el MLU del eva01 y de mazinger?
 

Comrade

Colaborador
Colaborador
Fer12358 dijo:
Uhh... Mazinger, que tiempos aquellos. Que veran los pibes ahora.....

"Tenguen Toppa Gurren Lagan", la mejor serie del genero en la historia de la humanidad.
 
FAA: fuerte inversión en asientos eyectables

A principios de éste año la Fuerza Aérea realizó la licitación 6/2008 para la ejecución de todas las tareas de inspección, mantenimiento, reparación y recorrida de accesorios de aproximadamente unos 60 asientos eyectables, correspondientes a los SdA Mirage, Pucará y Tucano.


La adjudicación correspondió a la empresa MBA S.A. (filial argentina de Martin Baker) por un monto de $ 18.665.580 (casi 6 millones de dólares) estimándose que los respectivos trabajos se iniciarán en breve.

El monto es más que importante considerando los niveles presupuestarios destinados a la FAA, pero al fin han entendido que gastar en seguridad no es un derroche sino una inversión en algo tan valioso como la vida humana.

Esperemos que nunca los tengan que usar.
 

KF86

Colaborador
Creo que se dieron cuenta de la peor forma.

*Han habido mas de 20 accidentes mortales en estos ultimos años, algunos en aeronavez con posibilidad de eyectarse y en otro no.

*Los pilotos mismos no estan confiados en subirse a varios SdA ya que admiten que las condiciones de vuelo son precarias y que los aviones estan desfazados en todo sentido

*decenas de pilotos por año estan pidiendo la baja para incorporarse a lineas aereas

Todo esto, y talvez varios hechos mas llevan al gobierno a querer recuperar la confianza de los pilotos, que se sientan seguros y no tener la merma que estan teniendo, lo primero es la seguridad y si tu "empleado" no se siente seguro...se ira a donde lo esté, mas aun sabiendo que hay empleos con 4 veces mejor sueldo y condiciones.

Esperemos que esto no quede asi y que se extienda a recorridas generales en todos los sistemas, y que de una buena vez se piense en equipar y no solo reemplazar, por mas que esto ultimo...en la FAA hace 15 años que no se hace.
 
KF86 dijo:
Creo que se dieron cuenta de la peor forma.

Sin dudas, pero de ésta noticia me mete pánico imaginar que la FAA tiene (ya que aún no comenzaron los trabajos) casi 60 asientos que no están en óptimas condiciones ya que requieren de inspección y mantenimiento.

Me gustaría conocer cómo se llega a ésta situación y a ése número, si ha sido por desidia de la FAA o porque los presupuestos no permitian una inversión de tal magnitud...?

La respuesta es clave y determinante.
 
bien dicho KF, pero tiene que tener confianza en que si se tiene que llegar a esa situacion sabe que puede contar con algo seguro. Es bueno saber que se esta invirtiendo en la seguridad de los pilotos.

saludos
 
Arriba