Juanma

Colaborador
Colaborador
hay un video de ese dia q el flaco va caminado por la plataforma enfocando daño a los otros aviones y q encuentra partes de cuerpos y cosas asi.

Lo unico q no se le puede reprochar a los pilotos es de haberse qdado hasta ultimo momento
 
juanma_atp dijo:
Lo unico q no se le puede reprochar a los pilotos es de haberse qdado hasta ultimo momento

El piloto recibió una sentencia de 14 años de prisión y el navegante 8. Las penas fueron por violar el plan de maniobras previstas y la altitud mínima de vuelo.

Inéditamente las autoridades ucranianas alegaron que el Su-27 había sido víctima de sabotaje e incluso llegaron a hablar de la intervención de un OVNI (si leyeron bien y vean el 2º video)

84 personas perdieron la vida y quedaron 100 heridos.
 

Derruido

Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
ni hablar la version que estaba hecha para eyectarse del Buran!!

iba a decir algo pero mejor me callo, es para quilombo
La del F117, esa sí que es un lujo para el piloto.:rolleyes::cool::cool:
Salute
Derru
 

Derruido

Colaborador
Accrochage dijo:
Hola Stratofortress!

Luna, Piuma y Senn contando los detalles de sus eyecciones.


Se les nota el paso del tiempo:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: , si eso hace el tiempo con las personas:rolleyes: :eek: , no me quiero imaginar lo que le hace a aviones acrobáticos de museo.:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Salute
Derru
 
Estos pilotos volaron los aviones que aun estan en vuelo, y lo peor de todo que siguen estando (los aviones) en la primera linea para cualquier eventualidad. Somos uno de los pocos paises que tenemos un museo en vuelo... Lamentable.

Saludos
 

Derruido

Colaborador
Dagger AR dijo:
Estos pilotos volaron los aviones que aun estan en vuelo, y lo peor de todo que siguen estando (los aviones) en la primera linea para cualquier eventualidad. Somos uno de los pocos paises que tenemos un museo en vuelo... Lamentable.

Saludos
Lo peor es que los aviones, ya en el 82 algunos tenían más de una década volando. La comparación en términos de años y decadencia, Es como si Tano fuera un MIII.:rolleyes: ;) ;) ;) :D

Salute
Derru

PD: Don Tano, no se enoje, fue una broma;) :cool: . Todo el mundo sabe que un MIII está más entero que usted:p :D :D ;) ;) ;) . Ni hablemos de éste decrépito servidor.:eek: :eek: :eek:
 
juanma_atp dijo:
la peor ejeccion de la q tengo conocimiento es la de un F-15 q entro en barrena y caia excesivamente rapido y el piloto se eyecto muy bajo.

Se le desprendieron ambas retinas, fracturas en los miembros y hasta el traje de vuelo se le rasgo por el viento.
Eso si, la conto.

tambien hay que recordar la de "tom" lucero que se eyecto a mas de 900 kmh. sobre la flota le tiraban hasta con las zapatillas los britones y la odisea que tubo que vivir despues hasta que fue rescatado las lesiones inmediatas que tubo fueron entre otras la rotura de los ligamentos de ambas rodillas y la lesion que termino con su aptitud para volar aviones de combate.una lastima.
 

Derruido

Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
por algo son los primeros que se van
Ese no es el problema:rolleyes: , sinó los que NO VIENEN.:eek: :eek: :( :(

Salute
Derru

PD: Lo que he aprendido de éste gobierno, es que Sdram que se dá de baja no se reemplaza.:eek: :eek: :eek: :eek:
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Che Claudio que eran las cosas negras que estan señaladas con un circulo en los videos?
 

AMX

Colaborador
Colaborador
Desde entonces el modelo con más eyecciones confirmadas ha sido la dupla MB-326/Xavante con 58 casos

Os pilotos da FAB fazem o treinameto completo, primeiro aprendem a voar num treinador a jato depois aprendem a ejetar :D

E o numero ja e de 59.
 
spirit666 dijo:
Según algunos .....OVNIS que provocaron los accidentes...:eek: :eek:
Y no es joda.
pero esos OVNIs no tocaron al avion,le pasaron por al lado,o fue la maniobra para esquivarlos lo que provoco el accidente:confused: :eek:
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Es como si Tano fuera un MIII.
querido amigo, si me decias que era como un dewoite d520... me hubiese sentido como evolucionado... asi que imaginate!!
un abrazo
 
Arriba