Armas REXIO

Un amigo, me pregunto con respecto a la calidad y fiabilidad, de las escopetas REXIO, de industria argentina, la verdad, no pude responder, sobre este producto en particular, le sugiero que venda la quinta que está en Sourigues pasando Ranelagh o que junte unos pesos mas para evaluar otras opciones, con respecto a su consulta.
Por favor si tienen referencias, sobre esta arma en particular se lo agradesco.-
 
Acá probaron una:

http://www.sectordetiro.com/rex.htm

Salió bien parada, aunque tuvo problemas con un tipo de cartuchos.

Cordiales Saludos
Muchas gracias, esa es una zona ni buena, ni mala es una hectaria alambrada, ligustro todo el perimetro, arbolada, es ideal para poner un gran cable a tierra de los problemas diarios, pero al ponerse el sol .... es mejor a esperar que salga, es relativamente cerca del Parque Pereyra Iraola no se bien de que lado da es un placer escuchar el canto de los pájaros, pero de noche los ruidos extraños dentro de la quinta o su perímetro es algo preocupante por bien iluminada que este.-
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Yo tengo un pistolon largo , cal 14 mm
Tendrá unos 1000 tiros maomeno
Esta bien terminado , es sólido y pega casi igual que una escopeta del 32 porque los caños son apenas más cortos que el límite legal para pasar a ser escopeta .
La relación precio calidad es muy buena
Si compra usado , siempre que revise si cuando quiebra , el caño se bambolea y si cuando cierra se mueve ... En esos casos que no compre , sino , que le dé para adelante , no hay mecanismos de recuperación o carga que puedan fallar
 
Yo tengo un pistolon largo , cal 14 mm
Tendrá unos 1000 tiros maomeno
Esta bien terminado , es sólido y pega casi igual que una escopeta del 32 porque los caños son apenas más cortos que el límite legal para pasar a ser escopeta .
La relación precio calidad es muy buena
Si compra usado , siempre que revise si cuando quiebra , el caño se bambolea y si cuando cierra se mueve ... En esos casos que no compre , sino , que le dé para adelante , no hay mecanismos de recuperación o carga que puedan fallar
"Yo tengo el pistolón para irle al chancho..." decía el Negro Olmedo... ;)Gigliotti
Saludos.
Flavio.
 
Muchas gracias, esa es una zona ni buena, ni mala es una hectaria alambrada, ligustro todo el perimetro, arbolada, es ideal para poner un gran cable a tierra de los problemas diarios, pero al ponerse el sol .... es mejor a esperar que salga, es relativamente cerca del Parque Pereyra Iraola no se bien de que lado da es un placer escuchar el canto de los pájaros, pero de noche los ruidos extraños dentro de la quinta o su perímetro es algo preocupante por bien iluminada que este.-
Y es un lugar MUY abierto. el último rincón de Villa Elisa y la localidad de Arturo Segui.
 
Yo tengo un pistolón del 14, ya viejito, y es un fierro. Tambien va a depender del uso que le des. Yo lo usaba para cazar a corta distancia desde la camioneta.
 
Arriba