Armas Nucleares

Los tipos van por el submarino nuclear, lo de la nuke es un bleff, no les asombre que en 2010-2011 los brasileros tengan el primero de varios...
 

Iconoclasta

Colaborador
El objetivo de Brasil es muy claro, y estan trabajando muy bien al respecto, tiene un par de pilares fundamentales:

Diplomacia y presencia internacional en los lugares de peso y toma de decisión
Recursos y autonomia energetica, recursos alimenticios, recursos naturales, industrias pesadas
Poderio militar (incluyendo el campo nuclear)

Se estan dando TODAS las condiciones para que Brasil sea un país de mucho peso en el orden global.

Saludos,
Hernán.

PD: Lo único que para mi estan descuidando, es el campo interno.
 

Shandor

Colaborador
Colaborador
Violador de la ley, es posible lo que decis pero no te olvides que ellos tienen un dicho, en especial para los pobres BRASIL PRA FRENCHI AUNQUE YO MUERA. aca se les enseño que solamente tienen derechos y no obligaciones, ellos quieren ser potencia y nosotros robar mientras gobernamos.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Un dia nos vamos a levantar y ya van a tener la bomba atomica Brasil. Hay que empezar lo antes posible con un plan para tenerla antes que ellos.
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Creo que solo Argentina y Brasil tienen tecnologia y mano de obra para hacer ese tipo de proyectos, y no deberiamos estar ajenos al desarrollo de ellos, ya que si ni siquiera tenemos cazas ni nada disuasivo, un buen vector (creo que teniamos uno hace anios ya) y unas cabezas nucleares serian suficientes para decir "muchachos, no se pasen de listos", maxime ahora que los britanicos se estan queriendo hacer los piolas alla en nuestro Atlantico Sur.
Saludos.
 
S

SnAkE_OnE

joseph dijo:
¿Lo de tener bombas nucleares?


lo del SRBM y las bombas guiadas con Nuke...fijate la India hace cuando que estan y con mucha mejor disponibilidad de $ que nosotros y sin embargo..
 

joseph

Colaborador
Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
lo del SRBM y las bombas guiadas con Nuke...fijate la India hace cuando que estan y con mucha mejor disponibilidad de $ que nosotros y sin embargo..

Tal vez le metan una nuke al brahmos o al misil triki-triki III.
 
Brasil, dentro del llamado BRIC, es el ùnico estado no nuclear (que no tiene explosivos nucleares). Probablemente quieran tener ese status.

Es muy dificil que EEUU insista con presionar a Brasil despuès de tantos fracasos internacionales que lo han dejado muy mal parado en el mundo y que ciertamente, una vez que acabe la era de Bush, habrà perdido el liderazgo mundial.

Los Brasileños sòlo se estàn anticipando a la nueva era post Bush, donde la excusa de tener armas nucleares para ser atacados serà inviable.
 

Derruido

Colaborador
sebastian_porras dijo:
Arriesgada propuesta para construir una bomba atómica

o planteo un influyente general brasileño. Dijo que su país es vulnerable. Por: SAN PABLO. CORRESPONSAL[/SIZE]


Y acá, los de Arriba, dicen que estamos fenómenos................. :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Amor y Paz, HERMANO. :rolleyes: :eek: :eek: :eek: :eek:

Alguno es distribuidor de dispenser de profiláticos y lubricantes:confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: , nos van hacer la cola............................. :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: Y sin permiso.:eek:

Salute
Derru
 
Es dificil imaginar que UK le diga al Brasil que va extender el lìmite de su ZEE sobre su territorio (suponiendo en un hipotètico caso), porque las reacciones que desatarìa tal anuncio serìan muy perjudiciales. Sin embargo ¿Vieron que las han hecho aquì y no pasò nada?
 

Derruido

Colaborador
sebastian_porras dijo:
Es dificil imaginar que UK le diga al Brasil que va extender el lìmite de su ZEE sobre su territorio (suponiendo en un hipotètico caso), porque las reacciones que desatarìa tal anuncio serìan muy perjudiciales. Sin embargo ¿Vieron que las han hecho aquì y no pasò nada?
Fácil Seba, por que ESTAMOS DESARMADOS, y seguimos con la tesitura de que todo va a estar bien. :rolleyes: :eek:

Estar armados es sinónimo de ser pocos confiables y las inversiones, no van a venir:rolleyes: :rolleyes: . Igual no vienen, pero ese es otro tema.:rolleyes:

Si hoy en día solo aguantamos un día de combate, lo que se viene, lo que se viene.:( :( :(

Ojo que a Brasil no lo tengo como hipótesis de conflicto, bien por ellos que tienen una meta como país y siguen los pasos para llegar.:cool: :cool:

Salute
Derru
 
sebastian_porras dijo:
Es dificil imaginar que UK le diga al Brasil que va extender el lìmite de su ZEE sobre su territorio (suponiendo en un hipotètico caso), porque las reacciones que desatarìa tal anuncio serìan muy perjudiciales. Sin embargo ¿Vieron que las han hecho aquì y no pasò nada?
Verdaderamente desesperante más que preocupante la ausencia de reaccíon y de repercusión que ha tenido el tema , Por favor!!! que les pasa y nos pasa porque además de los políticos , tampoco hubo repercusión en la sociedad.
Algo realmente dramático la anestesia bajo la que nos encontramos respecto a estos temas que parecen lejanos o complicados pero que cuando nos estemos acordando seremos colonia.

Saludos
 
J

JT8D

Tranquilo hermanos. Personalmente no creo en la hipótesis del desarrollo de artefactos nucleares en Brasil. No es realista políticamente ni económicamente.
Acuerden que hasta poco tiempo no había plata para el SSN.
Los militares pueden pensar en esas cosas, como creo que lo piensan los militares de muchos otros países, pero hace un rato que la influencia de los militares en la política brasileña es muy pequeña.
Pacíficos saludos.

JT
 

Derruido

Colaborador
JT8D dijo:
Tranquilo hermanos. Personalmente no creo en la hipótesis del desarrollo de artefactos nucleares en Brasil. No es realista políticamente ni económicamente.
Acuerden que hasta poco tiempo no había plata para el SSN.
Los militares pueden pensar en esas cosas, como creo que lo piensan los militares de muchos otros países, pero hace un rato que la influencia de los militares en la política brasileña es muy pequeña.
Pacíficos saludos.

JT
Ahora se dan cuenta la importancia de las centrifugadoras Cariocas:rolleyes: :rolleyes: , a las que por cuestión de Estado, el organismo de control nuclear internacional no pudo acceder.:rolleyes:

Salute
Derru
 

PythonV

Colaborador
Armas nucleares en Sud America???, nos vamos a ir todos al carajo, nuestro continente se ganará el premio de volverse un objetivo valido de ataque nuclear.Los cubanos en el 62 probaron el sabor de eso.

Felicitaciones a los brasileños :( !!!
 
Arriba