Y charlas por unidades de superficie con Italia y Dinamarca.
Por lo que se ve en wikipedia es un buque muy versátil.Clase Absalon seria lo que vieron
Clase Absalon seria lo que vieron
Parece algo raro e indefinido ...Clase Absalon seria lo que vieron
Parece algo raro e indefinido ...

Ojo, que me parece hay un modelo liviano de esos buques. De todas formas hay foro especifico si quieren seguir.
Estoy confundido o los Bell 407 se compraron nuevos provenientes de Canadá? Bell no tiene una fábrica ahí?Esto es importantísimo, y se pueden beneficiar las tres FF.AAs con algo así.
Y los Bell -412.Estoy confundido o los Bell 407 se compraron nuevos provenientes de Canadá? Bell no tiene una fábrica ahí?
Pero acá la web oficial de las FFAA decia (2020) que les estaban haciendo un upgrade que finalizaba el año que viene... Salvo que hayan cambiado de planes.Clase Absalon seria lo que vieron
www.forsvaret.dk
Me importo y me quedo muy muy claro una frase de Bataleme en Neira... "En las conversaciones con UK, se dejaron las cosas claras... La modernización se hace, a pesar de ustedes (UK) punto"Imposible pagarlos e imposible que el UK levante el veto.
El "avisarle a UK que creceremos militarmente con o sin ustedes" es sin quererlo de parte de Battaleme un paralelismo con el reclamo de Villarruel el año pasado en actos en Tierra del Fuego y despues durante el año, cuando pedia una mayor fortaleza en la relacion con Reino Unido, que segun decia " es una potencia extra-continental que ocupa nuestro mar y nuestras islas y que era insólito que mientras los EEUU nos ofrecen buques guardacostas para proteger nuestro mar argentino del pillaje extracontinental, nosotros propongamos cooperar con la potencia que usurpa nuestro territorio" (por la cuestion de los vuelos a Malvinas desde el continente).Me importo y me quedo muy muy claro una frase de Bataleme en Neira... "En las conversaciones con UK, se dejaron las cosas claras... La modernización se hace, a pesar de ustedes (UK) punto"
Queda claro el binomio Chile / UK y Arg / EEUU por otro lado, veremos qué dice el tiempo
"El acuerdo entre el gobierno argentino, Bell Textron Canadá y la Canadian Commercial Corporation detalló que la primera entrega de las seis unidades adquiridas sería de un helicóptero. Por entonces, se decidió que el primero fuese destinado a la Fuerza Aérea Argentina con el objetivo de potenciar las operaciones de búsqueda y rescate en la Cordillera de los Andes. "Estoy confundido o los Bell 407 se compraron nuevos provenientes de Canadá? Bell no tiene una fábrica ahí?
defonline.com.ar