Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Analisis sobre el armamento a recibir en la Argentina por la periodista de Clarín.




Es una burra comunista, no entiendo como puede estar haciendo notas en Clarin, todo ve mal, menos lo que hacían sus amigos los KK. No puedo entender que siga al frente de la columna de noticias internacionales y de defensa. Cuando hace una nota mezcla todo, no busca información precisa, que más podemos decir de ella. Un día, no hace mucho me fui hasta el diario porque la quería ver personalmente para decirle que antes de escribir una nota, se informe y averigüe con especialistas en el tema y no tire fruta por tirar. Le tengo una bronca!!!!!!!
 

Capacitación del Ejército Argentino en el uso del radar RPA-200M de INVAP​



 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Cómo vengo sosteniendo el KC-390 es el mejor reemplazo de los Hércules y para este gobierno parece que también.
Perdoname Nico, pero no veo nada que indique que este gobierno estaría interesado en el 390
Al día de hoy, su incorporación incierta: el KC-390 implicaría una mejora sustancial en la capacidad de transporte aéreo argentino y si es mejora está sujeto a veto. A ello se suma que Brasil no ha mostrado interés en financiar la operación, lo que deja a la Argentina dependiendo, por ahora, de los nobles y modernizados Hércules de EE.UU.
Aunque la redacción original del texto, pareciera que la hace un nene de preescolar, el mismo te está diciendo que "si bien el 390 aportaría capacidades superiores al C-130, no sería posible su compra por el veto inglés"
Y aca dando a entender que no había veto inglés sobre el FA-50.
No, lo que te da a entender, es que no hubo voluntad de saltar el veto.
Es al menos lo que yo entiendo.
desde los israelíes KFIR C-10/12, pasando por los Mirage F-1 y 2000 franceses, hasta abortar la posible adquisición del KAI T-50 surcoreano, aduciendo “veto británico”.
Ves, no hubo voluntad de comprar nada, y el veto inglés, fue otra escusa para seguir sin comprar nada.
 
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nico22

Colaborador
si bien el 390 aportaría capacidades superiores al C-130, no sería posible su compra por el veto inglés"
Textual"su incorporación incierta: el KC-390 implicaría una mejora sustancial en la capacidad de transporte aéreo argentino y si es mejora está sujeto a veto"

. Habla de mejora sustancial,algo diferente a lo que pusiste.

Aunque la redacción original del texto, pareciera que la hace un nene de preescolar
El que escribe es Batteleme.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Textual"su incorporación incierta: el KC-390 implicaría una mejora sustancial en la capacidad de transporte aéreo argentino y si es mejora está sujeto a veto"

. Habla de mejora sustancial,algo diferente a lo que pusiste.
Si está sujeto a veto, Nico, no se puede comprar, por más mejora que implique.
Y te aclaro, no es lo mismo que con el caso FA-50, donde los componentes comprometidos, eran más "fáciles y económicos" de cambiar.
Con el FA-50, si hubiera existo voluntad, se podría haber seguido adelante con la compra.
Con el 390, ya se complica, porque aparte de algunos componentes "menores" tenés que cambiar la motorización, lo que implica, casi un avión nuevo con un coste de certificación, que difícilmente alguien quiera pagar.
Y a todo esto, agregale la nula o casi inexistente financiación brasilera, la cual no puede competir con la de EE,UU.
Y para más, no creo que Brasil, te pueda asegurar una operación normal del 390, como si lo hace EE.UU con sus productos, por más que UK llore, chille, patalee, o haga berrinche de nene caprichoso.
El que escribe es Batteleme.
Bueno, que aprenda a redactar.
 
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