nico22
Colaborador
El primero se le salió la pintura??@Daniel1962 ya se están descascarando los camiones chinos![]()
El primero se le salió la pintura??@Daniel1962 ya se están descascarando los camiones chinos![]()
Primero pensé que era de eso camuflajes pixelados pero si no veo mal tiene la pintura saltada en muchos lugares.El primero se le salió la pintura??
Vinieron blancos, se ve que los pintaron asi nomas, por arriba, ni deben haber lijado la superficie@Daniel1962 ya se están descascarando los camiones chinos![]()
che......que tema interesante...........De verlo nomás ya te raspa!!!
"Cheapping" le decimos los modelistas@Daniel1962 ya se están descascarando los camiones chinos![]()
Chipping (descascarado) de la pintura"Cheapping" le decimos los modelistas
Chipping (descascarado) de la pintura
Que curiosamente suele producirse por:
Cheapping (abaratamiento) de la fabricación de la pintura
No, están migrando a Camo nieve por el camino...detectan la zona de despliegue y cambian automáticamente...ah, ¿Van al norte? Que alguien les cambie la brújula a los Shacman@Daniel1962 ya se están descascarando los camiones chinos![]()
Y mano de obra chotting....Chipping (descascarado) de la pintura
Que curiosamente suele producirse por:
Cheapping (abaratamiento) de la fabricación de la pintura
NegativoVinieron blancos, se ve que los pintaron asi nomas, por arriba, ni deben haber lijado la superficie
![]()
Son los que promocióno este gobierno que estuvieron en puerto mucho tiempo.La foto de los Shacman con la pintura verde saltada corresponde a los de la 2da tanda, con diversos
Esos mismosSon los que promocióno este gobierno que estuvieron en puerto mucho tiempo.
www.instagram.com
Paso lo que era obvio en un año de elecciones y por lo que me funaron acá. Veremos si se completa, seguramente si.![]()
Ministerio de Defensa on Instagram: "JERARQUIZACIÓN DE LAS FUERZAS ARMADAS: AUMENTO EN LOS HABERES El Ministerio de Defensa informa que el personal de todas las Fuerzas recibirá un aumento adicional del 5% en sus haberes a partir de marzo, en recono
8,217 likes, 924 comments - mindefarg on February 7, 2025: "JERARQUIZACIÓN DE LAS FUERZAS ARMADAS: AUMENTO EN LOS HABERES El Ministerio de Defensa informa que el personal de todas las Fuerzas recibirá un aumento adicional del 5% en sus haberes a partir de marzo, en reconocimiento a su esfuerzo...www.instagram.com
Consecuencia de una probable juntada de esposas de Fuerzas de Seguridad. No sé si pasa tanto por la coyuntura electoral.Paso lo que era obvio en un año de elecciones y por lo que me funaron acá. Veremos si se completa, seguramente si.
Salen el reequipamiento y entra la jerarquizacion salarial. Lo lógico, gestión.
Las FFAA necesitan gestión, organización, reequipamiento. Un conjunto y nada tapa lo otro.Consecuencia de una probable juntada de esposas de Fuerzas de Seguridad. No sé si pasa tanto por la coyuntura electoral.
Muchas veces hablan acá del "voto militar"
Son dos monedas políticas. 200k de votos exagerando.
Están madurando....@Daniel1962 ya se están descascarando los camiones chinos![]()