Esos eventuales 4 focos son sospechosos de intencionalidad. Casi prueba diría yoCreo igual que con la lluvia de anoche muchos focos se apagaron.
Los de la zona lo podrán confirmar o no.
Yo me refería en general que los incendios se están aplacando,no escribía particularmente a los de la foto.Esos eventuales 4 focos son sospechosos de intencionalidad. Casi prueba diría yo
“Estuve ahí, había parvitas, alguien está prendiendo fuego en medio de un incendio”, denunció un agrónomo de Río Negro en medio de las denuncias por el origen del siniestro.
“Salieron todos corriendo a tirarle baldes de 20 litros. Entre idas y vueltas finalmente se apagó. Pero lo curioso es que fue absolutamente intencional”, alertó el productor y añadió: “Yo estuve ahí y les voy a mandar fotos. Había parvitas de los palitos de alguien que está prendiendo fuego en medio de un incendio. Es increíble”.
![]()
![]()
“Estuve ahí, había parvitas, alguien está prendiendo fuego en medio de un incendio”, denunció un agrónomo de Río Negro
Mientras los focos de incendio que se registran por estos días en la Patagonia, distribuidos entre Neuquén, Río Negro ybichosdecampo.com
Esos eventuales 4 focos son sospechosos de intencionalidad. Casi prueba diría yo
o la famosa cajita de fosforos patito y como mecha un espiral.Ponen latas con velas e iniciador.
La velas funcionan de temporizador, para regular el inicio del incendio.
Y están entrelazadas, Se enciende una, y luego por una mecha larga tendida, inicia a la otra lata, y así por todo el montaje para volver locos a los brigadistas.
Ese es el procedimiento que usaron en los 90 con los incendios intencionales en la época de la "Mary Yuli".
no creo..Estos incendios, están siendo provocados por los Pseudos mapuches de la RAM,no?

Bueno, lo que diga el ppelotudo ese, es tan creíble como lo que pueda a llegar a decir la jefa de la banda, la vieja procesada y condenada por chorra, en cualquiera de sus otras tantas causas abiertas.no creo..
![]()
Jones Huala reivindicó los atentados incendiarios y convocó a la lucha armada
El ex convicto y líder de la Resistencia Ancestral Mapuche (RAM) reivindicó los ataques a establecimientos privados, como el de la provincia de Chubut, aunque aseguró que su agrupación no tiene responsabilidad en el incendio que afecta a El Bolsónwww.infobae.com
san emo!Bueno, lo que diga el ppelotudo ese, es tan creíble como lo que pueda a llegar a decir la jefa de la banda, la vieja procesada y condenada por chorra, en cualquiera de sus otras tantas causas abiertas.
Y debe ser una operación terrorista "combinada", en Chile ocurre lo mismo y de forma coetánea. Miles de hectáreas quemadas intencionalmente en la zona del conflicto mapucheEstos incendios, están siendo provocados por los Pseudos mapuches de la RAM,no?
no entendes!!!...queman los bosques (aca y alla) para proteger a los bosq...no, nada...deja.Y debe ser una operación terrorista "combinada", en Chile ocurre lo mismo y de forma coetánea. Miles de hectáreas quemadas intencionalmente en la zona del conflicto mapuche
Y la FAA tiene los fondos para terminar los aviones? Estamos seguros que ya la FAA no pagó por los trabajos?Según dice este señor,la Fuerza Aérea Argentina no firma por los tres Pampa III block 2, ni la conversión de tres Pampa II a Pampa III.
Ni tampoco firma por la fabricación de los IA-100 B.