Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

@Daniel1962 ya se están descascarando los camiones chinos :eek:
Vinieron blancos, se ve que los pintaron asi nomas, por arriba, ni deben haber lijado la superficie
UUlAlVInn_1256x620__1.jpg

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Vinieron blancos, se ve que los pintaron asi nomas, por arriba, ni deben haber lijado la superficie
UUlAlVInn_1256x620__1.jpg
Negativo
Está foto que posteas acá es de la primera tanda de 13 Shacman que transportan los contenedores del HMR donado por China
La foto de los Shacman con la pintura verde saltada corresponde a los de la 2da tanda, con diversos módulos para las BAL del EA (módulos de generación de energía, potabilización de agua, cocina, baño y ducha)
Desconozco si la pintura verde se realizó en China o en Argentina. Estimo (es una apreciación personal, puedo estar equivocado) que el verde vino de origen

Paso lo que era obvio en un año de elecciones y por lo que me funaron acá. Veremos si se completa, seguramente si.

Salen el reequipamiento y entra la jerarquizacion salarial. Lo lógico, gestión.

El-comechingón

Fanático del Asado
Paso lo que era obvio en un año de elecciones y por lo que me funaron acá. Veremos si se completa, seguramente si.

Salen el reequipamiento y entra la jerarquizacion salarial. Lo lógico, gestión.
Consecuencia de una probable juntada de esposas de Fuerzas de Seguridad. No sé si pasa tanto por la coyuntura electoral.

Muchas veces hablan acá del "voto militar"

Son dos monedas políticas. 200k de votos exagerando.