Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Y postcombustion... por supuesto.

Pensar que por un minuto se me ilumino la tarde al pensar que venian a llenar el vacio dejado por los aeromacchi para el COAN...


A los traidores... paredon. Solo un pesamiento en voz alta, ok? ya me voy... :yonofui:

Me conformo con un Juicio justo y carcel de por vida...
 
Me quiero martillar los...

 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Para reemplazar los mirage V / IIIEA en Tandil? WTF? No pueden ni lanzar un misil A/A

Lo decía por este comentario:

Hay una corriente muy fuerte en el tema que mencione... es un poco incomprensible pero es asi ... se retirara un SDA y se llenara de alguna manera ese hueco con una aeronave que nunca estuvo pensada para la mision ...
Si es en el 2012 0 2050 no lo se ... pero todo indica que se van en esa direccion

saludos

O sea, estoy basandome en los post aqui expuestos, no es que sean mis deseos!!!! :banghead:

Saludos.-
 
Por lo que comenta yarara yo creo que debe apuntar mas que nada a la idea de unos Scooters por Tandil para dar de baja al SdA Mirage...
Lo que no se si se conformara con los que actualmente estan operativos o se utilizaran los que se encuentran preservados...
Si la idea se encamina en ese sentido, creo que es muy peligrosa en virtud de utilizar un SdA para un rol para el cual no fue concebido, ademas de la obsolencia en bloque que vamos a tener en dos brigadas cuando se deba realizar el reemplazo de los A4AR...
 

yarara

Colaborador
Por lo que comenta yarara yo creo que debe apuntar mas que nada a la idea de unos Scooters por Tandil para dar de baja al SdA Mirage...
Lo que no se si se conformara con los que actualmente estan operativos o se utilizaran los que se encuentran preservados...
Si la idea se encamina en ese sentido, creo que es muy peligrosa en virtud de utilizar un SdA para un rol para el cual no fue concebido, ademas de la obsolencia en bloque que vamos a tener en dos brigadas cuando se deba realizar el reemplazo de los A4AR...

Yo no dije Mirage .....
 
Si hacen todo lo que dicen que van a hacer, yo estaria BASTANTE complacido.

Si hacen una nueva version del pampa, asumo que van a hacerla junto a Elbit.

P.D: Nunca habia leido nada sobre venderle municion 105mm a Chile y Brasil, esa es nueva.

No tenemos municiones para mas de 2 horas de combate y sale a decir que vamos a vender municion?? Hay dios mejor me cierro la boca, la verdad escuchar estas cosas te ponen de la nuca como ayer dijo nuestra presidente de la Nacion la canasta Navideña a $9 me gustaria saber en dondeeeeeeeeeeeee???si un pan dulce del mas barato no baja de los $6 la sidra mas barata $4 bueno no vamos a desvirtuar el tema........un nuevo AT? es todo bla bla de como hace cinco años venimos escuchando.

saludos
 
no es por el mirage.... es por los a4... pero primero tienen que pasar 2 cosas....
se tiene que tomar la decisión... cosa nada fácil. .de pasar los a4 a las tareas que hoy hacen los mirage..
y segundo... se tiene que desarrollar la susodicha version y luego ponerla en servicio...
y esta es la mas dificil .. pq esta idea descabellada y traida de los pelos tiene fecha de caducidad en cuanto se rajen del sillon de rivadavia los que nunca tendrian que haber subido.....
2 seg despues se cae como castillo de naipes...... asi que , como dige, si bien la version puede ser fuerte.. no tendra sustento en el tiempo.... no puede aplicarse... (al menos la segunda parte... la primera es solo cuestion de desicion)... y de hecho es un mero formulismo .. ya que hace rato que nuestro unico SDA es el A4
 

yarara

Colaborador
no es por el mirage.... es por los a4... pero primero tienen que pasar 2 cosas....
se tiene que tomar la decisión... cosa nada fácil. .de pasar los a4 a las tareas que hoy hacen los mirage..
y segundo... se tiene que desarrollar la susodicha version y luego ponerla en servicio...
y esta es la mas dificil .. pq esta idea descabellada y traida de los pelos tiene fecha de caducidad en cuanto se rajen del sillon de rivadavia los que nunca tendrian que haber subido.....
2 seg despues se cae como castillo de naipes...... asi que , como dige, si bien la version puede ser fuerte.. no tendra sustento en el tiempo.... no puede aplicarse... (al menos la segunda parte... la primera es solo cuestion de desicion)... y de hecho es un mero formulismo .. ya que hace rato que nuestro unico SDA es el A4


Tiene Usted amigo toda la razon , pero no significa que los que tomen decisiones lo hagan racionalmente ....

El punto grave es que asi como va la cosa es posible que el poder aereo provisto por la FAA , desaparezca por unos cuantos años ... y no sera pocos salvo que se tomen medidas concretas en el corto plazo ...
 
A ver... con todo el afecto que le tengo al Pampa, no es ni será jamás un interceptor, así que no puedo creer que sea el Mirage.

Ahora, si se esta hablando de reemplazar un SdA el único que tiene fecha puesta encima para ser radiado ES el Mirage, porque el A4 tiene cuerda para rato, además estamos hablando que los únicos que recibieron dientes (AIM-9) en la década son ellos, lo mismo que se los penso como vectores para la serie Dardo I-II, así que no entiendo nada.
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
La solicitud de un escuadron adicional obedece a que son los escuadrones CB1 y CB2 los encargados de la instruccion avanzada en la FAA y al hecho de que por los pocos ejemplares no es rentable todavia la cadena logistica, luego de esto se reemplazaran los motores de los anteriores At63 F1 al nuevo estandard.

Dejense de pensar de que un At63 reemplaze a los MIII/V o A4ar, por favor seamos serios

Saludos
 
La solicitud de un escuadron adicional obedece a que son los escuadrones CB1 y CB2 los encargados de la instruccion avanzada en la FAA y al hecho de que por los pocos ejemplares no es rentable todavia la cadena logistica, luego de esto se reemplazaran los motores de los anteriores At63 F1 al nuevo estandard.

Dejense de pensar de que un At63 reemplaze a los MIII/V o A4ar, por favor seamos serios

Saludos

nosotros somos serios los que no se si son serios son los politicos:banghead:
slds.
 

yarara

Colaborador
La solicitud de un escuadron adicional obedece a que son los escuadrones CB1 y CB2 los encargados de la instruccion avanzada en la FAA y al hecho de que por los pocos ejemplares no es rentable todavia la cadena logistica, luego de esto se reemplazaran los motores de los anteriores At63 F1 al nuevo estandard.

Dejense de pensar de que un At63 reemplaze a los MIII/V o A4ar, por favor seamos serios

Saludos


A ver si me hago entender ... yo no pienso que los AT puedan reemplazar nada .... lo estan pensando seriamente los que toman decisiones ....

Saludos
 
A ver si me hago entender ... yo no pienso que los AT puedan reemplazar nada .... lo estan pensando seriamente los que toman decisiones ....

Saludos

Que los politicos brutos que ocupan cargos en el MinDef lo piensen es una cosa. También pueden pensar que si le pintan dientes de tiburon en la boca serán más peligrosos para el enemigo, o si le dibujan unas llamitas en las alas, volará más rápido... el desarrollo psicológico de esos tipos da para eso.

Ahora, si son militares los que piensan eso ¿como se llama? ¿mala praxis? ¿alcahueteria?
 

CHISPA

Forista Sancionado o Expulsado
Según la información que tengo la ministra Nilda Garré se encuentra en Rusia con aprobación del senado para comprar equipos miltares , según convenios firmados con anterioridad. Se trataría de helicópteros, aviones de transporte , drones y Aviones de Combate Multimisión....




CHISPA


--------------------------------------------------------------------------------------
 
Arriba