Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Pero no se pueden comparar las peras con las manzanas. Y respecto a ese acuedo sobre la base China, cuantos dolores de cabeza futuros veo con eso.......... nada bueno puede salir, cuando una base de monitoreo depende directamente de una fuerza armada extranjera.

Besos
Entregar tanto tan solo por algunos Yuanes........... me recuerda a una vieja película.


roftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmao
 

Derruido

Colaborador
Seguimos con lo mismo... y la base de la UE en nuestro territorio?. Como China, es una estación de seguimiento, no veo a nadie diciendo que los ingleses tienen una base en nuestro territorio continental. Sin embargo, si a los Chinos les sirve para cosas militares, a los ingleses también, quejáte de todo, no selectivamente.
El tema es el siguiente. Las razones del uso, la extensión de la cesión, la presión del que ¨la pone¨, y que es más que evidente que va a tener un uso militar.

Y por otra parte, si vos mismo estás afirmando de que les sirve para uso militares. Por qué alegremente, nos metemos en medio de una potencial guerra entre los Grandes?. Porque desde ya te digo, que esa base, nos pinta en la espalda un hermoso y lindo blanco.

Después a no quejarse.

Besos
PD: El tema de que no se puede interrumpir el funcionamiento de la base, ante dadas circunstancias. Te tendría que mostrar la buena o mala fé, del que te ¨ la pone¨.
 

Derruido

Colaborador
y la base de la UE en nuestro territorio?.
Disculpame ARGENTVS, pero podrias ampliar un poco?

Gracias
Saludos
El tema, no son las bases en sí, sinó lo que se firmó sobre el funcionamiento de esas bases....... por X motivos, podemos pedirles, miren muchacho hay un kilombo. Por favor, apaguen las bases?

Si eso no se hizo y se firmó cualquier cosa. Bueno hay que empezar a buscar a los traidores.

Besos
 

Jorge II

Serpiente Negra.
En si si ponen una estación de seguimiento Chino en nuestro territorio tranquilamente podemos permitir que la NASA como asi la ESA instale sus respectivos estaciones de seguimiento, mientras paguen un buen cannon y que sea redituable para nuestro país no veo cual es el problema. El problema que yo tengo es que mucha gente se jacta de hablar de soberanía, de defender malvinas, de cuidar nuestra patria ante el imperio pero en los hechos ni le interesa. Ejemplos hay muchos, sino vayan a la frontera norte donde un musulman puede cruzar con una bomba nuclear y nadie se entera, vayan al sur donde aviones ingleses pueden aterrizar en un aeropuerto privado ingles en la patagonia y nadie se entera. Vean los discursos de Capitanich que le quiere dar catedra a Macri de soberania economica y están rezando para que British petrolium no se vaya de vaca muerta.
 
S

sergiobrevet

y porque tanto escandalo ahora lo hubiesen echo hace años o influye mucho el año electoral?
 

Derruido

Colaborador
y porque tanto escandalo ahora lo hubiesen echo hace años o influye mucho el año electoral?
Es que el apuro económico lo tiene ahora el gobierno, porque es un año electoral........... el que tiene apuro de apurar las cosas es la administración saliente. Porque sin los swaps, no llega al 10/12/2015.

Si es tan importante y se entrega SOBERANIA por 50 años, creo que merece un largo y profundo debate entre todos los que integran el Congreso, FFAA y todo aquel que se sienta tocado. Hacerlo por que lo ordena la superioridad y punto. Eso...... es porque algo sucio hay que esconder.

Como el cierre del 603.................
 
Arriba