A no sé, ahí me sonaste.Entonces un regimiento completo + 1 o 2...
Nunca entendí ( ni me calenté en hacerlo) cuándo es regimiento, batallón, pelotón, compañía, brigada, ni todas esas definiciones, que para mí no tienen sentido.
A no sé, ahí me sonaste.Entonces un regimiento completo + 1 o 2...
Las formaciones con Personas las entiendo (Peloton, Unidad, Compania, Batallon, Regimiento, Brigada y Division)...Ahora con vehiculos paso...Ni ideaA no sé, ahí me sonaste.
Nunca entendí ( ni me calenté en hacerlo) cuándo es regimiento, batallón, pelotón, compañía, brigada, ni todas esas definiciones, que para mí no tienen sentido.
1, 2, 3...No te calentes...Ademas te falto Mister Drone y otro par de Descerebrados mas, en fin...Argentina, no lo entenderiasLo voy a decir sin eufenismos:
Que gata flora, qué son, loco!!
Si usa el traje militar, por que usa el traje militar, si no lo usa, por que no lo usa!
Si es civil, porque es civil, y si es militar, por que es militar!
Por que no se dejan de joder, y evalúan los resultados!!
Recuerden que venimos de una mina que no sabía lo que era un FAL, un inútil que se quedaba dormido en los actos, y que le afanaban misiles de los cuarteles, un inverbe que decía que la Argentina no podía tener tres Fuerzas Aéreas, y un iidiota que firmó contratos, y no cumplió con ninguno de ellos!!
Sin mencionar que en 25 años no se compró una goma.
Memoria, loco, hagan memoria!!
No es calentura.1, 2, 3...No te calentes...Ademas te falto Mister Drone y otro par de Descerebrados mas, en fin...Argentina, no lo entenderias
No, gracias. Paso.Sugiero medio Alplax y con Pridinol para los dolores...(Tambien sirve el Prozac)
A no sé, ahí me sonaste.
Me parece muy mal que un regimiento de Caballería solo cuente con 20 y algo de tanques.Un regimiento de caballería tendría tres escuadrones A, B y C, cada uno con 10 tanques. Después dependiendo de las cantidades puede ser un tanque para el jefe de regimiento (31) o dos para jefe y segundo jefe (32). En la actualidad seria 21 o 22 porque el escuadrón C está kaput...
Eso no tiene porqué ser visto como ofensivo o falta de imparcialidad, de la misma manera que el JEMCO, siempre lleva el uniforme de su fuerza.Personalmente considero que: Si Presti Como General del Ejercito Argentino, logra ser Ecuanime con sus pares de la ARA y FAA, no deberia ser ofensivo que vista Uniforme del EA (siempre y cuando tire parejo para las tres fuerzas...estimo esa es la idea...).-
Si no llegaste al punto en que repetías en voz alta.... vamo a volve.... entonces no fue tan grave.Literalmente, desde babearme sin parar, hasta soñar "despierto", hizo que las dejara de tomar.
No nos faltes el respeto, gato debés ser vos, este es un foro y uno puede opinar en tanto no insulte ni falte el respeto como hacés vos. Ponete a la altura de tu investidura de moderador. Entre otros faltaste el respeto a otro moderador y miembro del staff ¿Cómo vas a moderarte o auto sancionarte? Si te da bronca la opinión de los demás, hacé una pausa, sosegate y escribí con tranquilidad. Sos, justo vos un moderador, el único que escribe como si estuviera en la cancha discutiendo airadamente. Vos y yo no nos conocemos, a mí no me califiques, ni de gata flora ni me trates de "loco..." dirigite como corresponde a un foro como éste y a tu calidad de moderador y a la mía de forista. Somos bastante grandes los dos ya para este tipo de tratos vulgares e insultantes.Lo voy a decir sin eufenismos:
Que gata flora, qué son, loco!!
Si usa el traje militar, por que usa el traje militar, si no lo usa, por que no lo usa!
Si es civil, porque es civil, y si es militar, por que es militar!
Por que no se dejan de joder, y evalúan los resultados!!
Recuerden que venimos de una mina que no sabía lo que era un FAL, un inútil que se quedaba dormido en los actos, y que le afanaban misiles de los cuarteles, un inverbe que decía que la Argentina no podía tener tres Fuerzas Aéreas, y un iidiota que firmó contratos, y no cumplió con ninguno de ellos!!
Sin mencionar que en 25 años no se compró una goma.
Memoria, loco, hagan memoria!!
Pero creo que nadie habló de ofensivo.Eso no tiene porqué ser visto como ofensivo o falta de imparcialidad, de la misma manera que el JEMCO, siempre lleva el uniforme de su fuerza.
Yo no falto el respeto a nadie.No nos faltes el respeto, gato debés ser vos, este es un foro y uno puede opinar en tanto no insulte ni falte el respeto como hacés vos. Ponete a la altura de tu investidura de moderador. Entre otros faltaste el respeto a otro moderador y miembro del staff ¿Cómo vas a moderarte o auto sancionarte? Si te da bronca la opinión de los demás, hacé una pausa, sosegate y escribí con tranquilidad. Sos, justo vos un moderador, el único que escribe como si estuviera en la cancha discutiendo airadamente.
Decilo como corresponde., me tiene sin cuidado tu opinión sea contraria o no a la mía, pero hablá con respeto, sos moderador y tenés más de 50 años. Cierro acá el intercambio por mi parte. Ya denuncié tu posteo, podés hacer lo mismo.Yo no falto el respeto a nadie.
Esa es mi opinión, como vos y otros, tienen la suya.
Vos te queres quejar por todo, quejate.
Yo no soy a sí.
Lo que me gusta, lo digo, y lo que no, también.
Aparte, que haya un miembro del Sataf en la discusión, no significa que tengamos que pensar lo mismo.No nos faltes el respeto, gato debés ser vos, este es un foro y uno puede opinar en tanto no insulte ni falte el respeto como hacés vos. Ponete a la altura de tu investidura de moderador. Entre otros faltaste el respeto a otro moderador y miembro del staff ¿Cómo vas a moderarte o auto sancionarte? Si te da bronca la opinión de los demás, hacé una pausa, sosegate y escribí con tranquilidad. Sos, justo vos un moderador, el único que escribe como si estuviera en la cancha discutiendo airadamente. Vos y yo no nos conocemos, a mí no me califiques, ni de gata flora ni me trates de "loco..." dirigite como corresponde a un foro como éste y a tu calidad de moderador y a la mía de forista. Somos bastante grandes los dos ya para este tipo de tratos vulgares e insultantes.
Ok...Decilo como corresponde., me tiene sin cuidado tu opinión sea contraria o no a la mía, pero hablá con respeto, sos moderador y tenés más de 50 años.
No hace falta.Cierro acá el intercambio por mi parte. Ya denuncié tu posteo, podés hacer lo mismo.