Me surgen varias preguntas: qué material sensible se busca destrabar? Me cuesta creer que esto sea por el C295, tiene que haber algo más me imagino. Qué garantías toma el país para que el veto no se restablezca, que nivel de compromiso se pretende por parte de UK? Qué pedirá UK y qué estará dispuesto a ceder Argentina?
Lamentable la perdida de estos dos funcionarios , esto es el Ministerio de Defensa y no un regimiento y al mismo tiempo me pregunto alguien como Madero que siempre a estado en Seguridad que sabe de Defensa.Una pena Luciana Carrasco ( Milei le dijo hiciste un gran trabajo el otro día en r.iv) y Juan Battaleme
No aprovechar toda la experiencia de estos 2 años y mantener el envión. Habrá que empezar de nuevo
Cómo no van a tener recelo los ingleses si el argumento que esgrime medio arco político para criticar la compra de los F 16 es que los mismos no sirven para un enfrentamiento por las islas.Me surgen varias preguntas: qué material sensible se busca destrabar? Me cuesta creer que esto sea por el C295, tiene que haber algo más me imagino. Qué garantías toma el país para que el veto no se restablezca, que nivel de compromiso se pretende por parte de UK? Qué pedirá UK y qué estará dispuesto a ceder Argentina?
Si bien el reclamo soberano sobre las islas no está en el medio y no hay renuncia alguna de parte de Argentina entiendo que en el posicionamiento global que busca Milei se necesita recomponer algunos aspectos de la relación. Hay que entender cuales son los acuerdos, garantías y cesiones mutuas pero en principio me parece coherente con el criterio político de la actual administración
qué material sensible se busca destrabar?
Qué garantías toma el país para que el veto no se restablezca, que nivel de compromiso se pretende por parte de UK?