Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Jorge II

Serpiente Negra.
Los radares nuevos los vamos a tener que poner sobre los M-54....



Los camiones nuevos para atrás:
Se cayó una licitación por cara; pero supuestamente para cuando lleguen los radares ya los camiones para ellos van a estar.
 
Hoy por hoy, hay dos temas. A) que productos podés acceder y el otro B) que producto podes pagar y mantener.
Ojo, que si la poca guita que tenés, la mal gastas comprando algo chino, puede ser peor... Yo no gastaría un morlaco en algo de defensa de origen chino...nada. prefiero lo occidental, pero en este caso podría aceptar algo ruso pero que tenga producción en serio, y no como el Mig35...
 
Ojo, que si la poca guita que tenés, la mal gastas comprando algo chino, puede ser peor... Yo no gastaría un morlaco en algo de defensa de origen chino...nada. prefiero lo occidental, pero en este caso podría aceptar algo ruso pero que tenga producción en serio, y no como el Mig35...
No teniendo guita, tenés que ver donde ponés tús pocos porotos.

Personalmente el equipo militar Chino lejos. No es un material maduro, y encima lo que te venden no es el que usan ellos.
 
Perfecto.

¿Y la fuente de la informacion es....?
¿Un link?
¿Un nro de whatsupp?
¿Una cuenta de instagram? ¿FB? ¿Twitter?
¿Una direccion postal?
¿Algo?

¿Creo que la Palabra de Infante va algo más no?. SI las carpetas son las mismas que aquellas presentadas antes de la cumbre del G-20 (Por lo que dijo Bigua lo son) entonces el Contrato es por los montos que había dado Infante.

¿Y la fuente de la información es....?

- Lo Soñó cuando dormía la siesta.

No....las habia visto antes y me acordé,es la misma tapa de aquellas de antes del G-20,eran tres carpetas,descripcion tecnica de la solicitud operativa,mantenimiento y adiestramiento y la mas importante financiación...algo asi eran.

Dejémonos de discutir la cuadratura del círculo todo el tiempo...
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
El ministro
@JorgeTaiana
recorrió la Dirección de Arsenales del
@Ejercito_Arg
donde supervisó las tareas de mantenimiento y recuperación de capacidades de la Fuerza. Allí se realiza la recuperación de los Unimog y la modernización de los vehículos blindados M113, VCA y del TAM.
Los Unimog del EA ,son los B-52 de la USAF,tres generaciones sobre sus ruedas.
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
¿Creo que la Palabra de Infante va algo más no?.
Obvio.
Pero pasó tiempo, varios ministros, una pandemia (ah, todavia sigue): podria ser entre 1 y 1.000, por eso pregunto por la fuente. La lógica diria que los numeros "que teniamos" deberian seguir siendo. Pero entiendo que en algún momento se confirmarán, o no.

Por favor, era solo una pequeña aclaración. Estoy a sus ordenes.
Bueno, tampoco es para tanto... :D

Las aclaraciones, correcciones, discusiones son siempre bienvenidas.

Las citas bibliográficas (o al menos una URL de "interné") sobre las cantidades de lanzadores de RBS70NG también... ;)
 
Perdón me perdí todo un choclo de información que radar es el que va a adquirir el ejército de INVAP? Los mismos de la FAA?.....entiendo que el EA opera radares terrestres tipo RASIT, y otros para detectar vehículos terrestres y aeronaves en vuelo muy bajo.
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Perdón me perdí todo un choclo de información que radar es el que va a adquirir el ejército de INVAP? Los mismos de la FAA?.....entiendo que el EA opera radares terrestres tipo RASIT, y otros para detectar vehículos terrestres y aeronaves en vuelo muy bajo.
Estos nuevos INVAP son radares para reemplazar a los Cardion Alert ( los de las fotos anteriores, los de arriba de los"Reo" M54).
Para la AgrupAA 601
 
Arriba