Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Disculpe Don Bigua, pero usted le pide mucho a esos chinos copiadores... Lo digo porque... Bueno, lo se..
Ojala supieran TODOS la verdad de la milanesa (y la mejor es la de la Fonda del tío)
Coincido con esto ultimo :D...el resto quedo pensandoBeerchug
 

fanatikorn

Colaborador
A festejar:
O todavía no? :confused:
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
Roberto
Suponiendo de que es como vos decis
4 unidades de tiro y 40 misiles , sumale los 6 lanzadores de la IMARA ya existentes y son 4 misiles por lanzador

Saludoss
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Con respecto a los radares ya falta poco para que lleguen. Por lo menos cuando lleguen los radares del Invap al Ejército se recuperaría y mejoraría a capacidad de detección y los cardoen van al museo.

Los radares nuevos los vamos a tener que poner sobre los M-54....



Los camiones nuevos para atrás:
 
Roberto
Suponiendo de que es como vos decis
4 unidades de tiro y 40 misiles , sumale los 6 lanzadores de la IMARA ya existentes y son 4 misiles por lanzador

Saludoss

-Si, serian diez puestos de tiro, (6) de la IMARA y (2) en la FAA y (2) en el EA

-Con estos dos puestos de tiro RBS-70 (espero que sean los NG) se reemplazan
a las dos unidades de tiro Roland que tenia c/u en la FAA y el EA

HAREMOS TAN POBRES ¡¡¡¡



Saludosss
Roberto
 
Una cosa son los produsctos russies y otra la basura china. frente a estas dos altenativas no dudo un segundo...obvio los russies, pero si me ponés un clase Los Angeles frente a cualquier rusky....lamento pero me adn tira...
Y respecto del garping....todo es charlable, dame el poder, los límites y en 2 meses te mando al menos 4 y de regalo mucho vodka (del verdadero) y caviar (del aquel caviar que sólo era para el politburó, mi viejo me trajo en su momento varios frasquitos y era.....SUBLIME....)....Y ya que estamos un poco de los grandes musicos rusos....Rajmaninov, Stravinski, Tchaikovsky....
Hoy por hoy, hay dos temas. A) que productos podés acceder y el otro B) que producto podes pagar y mantener.
 
Los radares nuevos los vamos a tener que poner sobre los M-54....



Los camiones nuevos para atrás:
Ya se desvestirá un santo para vestir otro
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
-Si, serian diez puestos de tiro, (6) de la IMARA y (2) en la FAA y (2) en el EA

-Con estos dos puestos de tiro RBS-70 (espero que sean los NG) se reemplazan
a las dos unidades de tiro Roland que tenia c/u en la FAA y el EA

HAREMOS TAN POBRES ¡¡¡¡



Saludosss
Roberto

Perfecto.

¿Y la fuente de la informacion es....?
¿Un link?
¿Un nro de whatsupp?
¿Una cuenta de instagram? ¿FB? ¿Twitter?
¿Una direccion postal?
¿Algo?
 
Los radares nuevos los vamos a tener que poner sobre los M-54....



Los camiones nuevos para atrás:
Cualquier cosa que se incorpore, será un gran salto comparado con todo ese sistema.
 
Arriba