Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

¿que es poco?
¿quien hablo de cantidades? ¿"Aparentemente" ?
Para fuente prefiero esta:
Se juntan muchas monedas a la noche cuando se retiran todos?

Veremos que nos depara el 2022. El 2021 mucha cháchara y no mucho más. El Fondef.......... mucha promesas, pero solo ha servido para pagar ¨el funcionamiento de algunas cosas que no funcionan¨.
 
Al solo efecto de especular hasta tener alguna confirmación de cantidades, podemos tomar lo que en su momento contó Infante y la nota de enero de ZM:

En este plan de inversiones el Jefe de Gabinete anunció una serie de inversiones consideradas prioritarias, entre las cuales se encuentra la futura adquisición de misiles portátiles antiaéreos a ser incorporados por el Ejército Argentino. Paralelamente, el presupuesto para el período 2021 menciona un crédito del orden de los 72 millones de dólares para la adquisición de un sistema de defensa antiaéreo, sin embargo, este empréstito no específica el destino de dichos sistemas, que bien pueden ser para el Ejército Argentino o para la Fuerza Aérea.

De cumplirse esa previsión, el número a adquirir sería mayor. Tiene lógica pues se trata de una adquisición para las tres fuerzas.
Si, de cumplirse esa previsión....
 
y si al tío putin le pedimos un par de KILOS bien actualizaditos a pagar en muy cómodas cuotas, tipo 30 años...

Apa amigo, ya le esta picando con gusto los equipos Rusos. Bienvenido...

Los Clase Kilo, (Los actualizados) "Project 636.3", lamentablemente son solo para uso doméstico nada más...

PEEERO...

La Clase Amur fue ofrecida "supuestamente" y entre ella los Amur 1650 son los que estarían recibiendo la tecnología de la Clase KILO mejorada, eso sí para la exportación. Los mejores son los Amur 1850, que es la versión más alargada con mas chiches.

Precisamos ni más ni menos unos "12" y estamos de "Dieh", ¿Quien rompe el chanchito?...



Fuente: https://www.zona-militar.com/2021/0...-defensa-consolida-contactos-al-maximo-nivel/
 
Apa amigo, ya le esta picando con gusto los equipos Rusos. Bienvenido...

Los Clase Kilo, (Los actualizados) "Project 636.3", lamentablemente son solo para uso doméstico nada más...

PEEERO...

La Clase Amur fue ofrecida "supuestamente" y entre ella los Amur 1650 son los que estarían recibiendo la tecnología de la Clase KILO mejorada, eso sí para la exportación. Los mejores son los Amur 1850, que es la versión más alargada con mas chiches.

Precisamos ni más ni menos unos "12" y estamos de "Dieh", ¿Quien rompe el chanchito?...



Fuente: https://www.zona-militar.com/2021/0...-defensa-consolida-contactos-al-maximo-nivel/
Una cosa son los produsctos russies y otra la basura china. frente a estas dos altenativas no dudo un segundo...obvio los russies, pero si me ponés un clase Los Angeles frente a cualquier rusky....lamento pero me adn tira...
Y respecto del garping....todo es charlable, dame el poder, los límites y en 2 meses te mando al menos 4 y de regalo mucho vodka (del verdadero) y caviar (del aquel caviar que sólo era para el politburó, mi viejo me trajo en su momento varios frasquitos y era.....SUBLIME....)....Y ya que estamos un poco de los grandes musicos rusos....Rajmaninov, Stravinski, Tchaikovsky....
 
Última edición por un moderador:
Una cosa son los produsctos russies y otra la basura china. frente a estas dos altenativas no dudo un segundo...obvio los russies, pero si me ponés un clase Los Angeles frente a cualquier rusky....lamento pero me adn tira...

Estimado se va al pasto, el Clase los Angeles cuesta casi 2 Mil Millones de Dólares cada Submarino Nuclear, mientras que los Rusos Amur-1650/1850 son Submarinos de Ataque, AIP, y este estando Full, no suben de los 450 Millones. Yo aquí tranquilo hablando de lo lindo que seria tener una Jeep Renegade y usted con la idea de tener una Volvo XC90, No puede ser así... Cryy
 
Estimado se va al pasto, el Clase los Angeles cuesta casi 2 Mil Millones de Dólares cada Submarino Nuclear, mientras que los Rusos Amur-1650/1850 son Submarinos de Ataque, AIP, y este estando Full, no suben de los 450 Millones. Yo aquí tranquilo hablando de lo lindo que seria tener una Jeep Renegade y usted con la idea de tener una Volvo XC90, No puede ser así... Cryy
y...pero para pedir, ....y mientras que escucho un buen Jazz (Marcus Miller) con un scotch....acaso no te gustaría tener 4 los Angeles?
Además siendo Volvo aquella marca que mucha veces fue tomada como ejemplo para las normas de seguridad...
Pero hablando en serio, no me quejaría para nada tener unos 4 sub russies para zonas costeras y unos 3 o 4 para aguas azules, los modelos, los elijen uds. si fuera por por mi, voy a la avenida Pennsylvania NW 1600, código postal 92504 y pido hablar con Joe...
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Señores, donde lo pones a los 4 Los Angeles; si hacen lío por un buque que lleva desechos nucleares que pasa a 500km de aquí no me imagino atracando en Mardel incluso nose si entra; además lo pueden decir los expertos si me equivoco operar un submarino nuclear en el mar argentino no es fácil porque es detectable, a diferencia de los diesel. Perdon por el off topic.
 
Señores, donde lo pones a los 4 Los Angeles; si hacen lío por un buque que lleva desechos nucleares que pasa a 500km de aquí no me imagino atracando en Mardel incluso nose si entra; además lo pueden decir los expertos si me equivoco operar un submarino nuclear en el mar argentino no es fácil porque es detectable, a diferencia de los diesel. Perdon por el off topic.
dejame traer los 4 Los Ángeles y te aseguro que el tema puerto es lo de menos...y no se te acerca nadie a centenas de km ....con sólo saber que los tenés...
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
-Aparentemente serian (4) las unidades de tiro adquiridas junto a 40 misiles
(10) por unidad de tiro + un simulador y si se fijan en la foto el único que
estampo la firma fue gente del Ejercito.


Saludosss
Roberto
Roberto....Roberto....
Es el Jefe del Estado Mayor Conjunto....es una compra conjunta,si el JEMCO hubiera sido el Brig Gral Chevalier hubieras escrito que solo son para la FAA....
 
Arriba